• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que kit o pack me recomendarias?

ShinigamiVSM

Nuevo
Registrado
25 Dic 2013
Mensajes
5
Puntos
0
pues ya estoy en el foro la cuestión es que necesito saber que kit para gamer me podríais recomendar uno que no sea muy caro de entre 50 , 100 , 150 € con su teclado retroiluminado , cascos y ratón , es que ya estoy hasta las narices de estar con el teclado que me venia con el ordenador y el ratón y los cascos del chino . Un ejemplo de lo que quiero seria el pack de nox krom de navidad en vs gamers que por desgracia llegue tarde y no pude comprar(http://www.vsgamers.es/pack-navidad-krom-p-1218.html)

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Yo estaba igual que tú, me han estado recomendando y bueno, coincidió que pude cogerme el pack krom, pero lo cogí porque no quería gastar más que lo que valía, pero si tú puedes estirarte hasta los 100€ ya consigues algo mejor y hasta los 150 algo mucho mejor.

Descartemos la opción 50€ porque un pack completo más te vale a narices, y si estás dispuesto a pagar hasta 150€ seguro que lo harás para tener algo más guapo :)

Pack de 100€:
Tendrá que ser un teclado de membrana porque uno mecánico ya te está por los 70-80 mínimo, y más si es retroiluminado. En este foro hablan bien del teclado Krom Konker o del Gigabyte Aivia que es un poco más caro pero también parece más serio, aunque tiene un reposamuñecas enorme que dependerá del espacio que tengas (que bueno, se puede quitar de todas formas)
El ratón aquí me han recomendado los Sharkoon Drakonia o si no (algo más caros pero en no se qué tienda venía con una alfombrilla) los de la marca Razer.
Y cascos hay demasiada variedad de opiniones para mi gusto, mejor que te recomiende otro porque no me quedé muy aclarado en ese tema :). Los krom s7ven parece que están bastante bien, y tienen micro y 7.1 creo que virtual, pero creo que depende de gustos demasiado, para unos están geniales pero para otros es mejor pillarse unos stéreo con muy buena calidad de sonido y que al no incluir cosas como el 7.1 que hinchan el precio salen más económicos

Y si ya quieres llegar a los 150€ vete de cabeza a por un teclado mecánico que según dicen son un mundo aparte además de no perder calidad con el tiempo como los de membrana que se van desgastando. No conozco muchos, sé que el Gigabyte Aivia Osmium es muy bueno y es retroiluminado pero te llega a los 100€, igual es demasiado para intentar no pasarse de los 50 restantes entre el ratón, auriculares, alfombrilla(si necesitas) y el envío


Bueno, eso es lo que puedo aportar, tengo pocos conocimientos de este tema por lo que solo te digo las recomendaciones que me fueron diciendo estos días, suerte con tu búsqueda
 
A ese precio ya tienes mucho donde mirar,te recomiendo pasarte por el post de Alexir y hechar un vistacillo....de todos modos aun con 150 pavos vas a andar justo si quieres meter un teclado mecanico ahi,asi que no te lo recomiendo a no ser que bajes calidad en otro lado,calcula que lo mas baratito de ese tipo es un Razer blackwidow tournament en torno a 72 pavos o el Zalman K500 en torno a 50€...el problema que los dos son mecanicos digamos de los "sencillos" asi que tienen una vida estimada de 20 millones de pulsaciones,y ninguno de los dos te trae iluminacion,por si es algo que valoras.
Por unos 80 tienes el Tesoro Durandal que ya el Mx Cherry asi que ya tienes el mecanico "bueno",pero seguimos sin luz,asi que para un teclado mecanico con luz te tienes que meter en los 100 pavos que te decia Alexir con lo que te quedas en nada para lo demas.
 
Yo estaba igual que tú, me han estado recomendando y bueno, coincidió que pude cogerme el pack krom, pero lo cogí porque no quería gastar más que lo que valía, pero si tú puedes estirarte hasta los 100€ ya consigues algo mejor y hasta los 150 algo mucho mejor.

Descartemos la opción 50€ porque un pack completo más te vale a narices, y si estás dispuesto a pagar hasta 150€ seguro que lo harás para tener algo más guapo :)

Pack de 100€:
Tendrá que ser un teclado de membrana porque uno mecánico ya te está por los 70-80 mínimo, y más si es retroiluminado. En este foro hablan bien del teclado Krom Konker o del Gigabyte Aivia que es un poco más caro pero también parece más serio, aunque tiene un reposamuñecas enorme que dependerá del espacio que tengas (que bueno, se puede quitar de todas formas)
El ratón aquí me han recomendado los Sharkoon Drakonia o si no (algo más caros pero en no se qué tienda venía con una alfombrilla) los de la marca Razer.
Y cascos hay demasiada variedad de opiniones para mi gusto, mejor que te recomiende otro porque no me quedé muy aclarado en ese tema :). Los krom s7ven parece que están bastante bien, y tienen micro y 7.1 creo que virtual, pero creo que depende de gustos demasiado, para unos están geniales pero para otros es mejor pillarse unos stéreo con muy buena calidad de sonido y que al no incluir cosas como el 7.1 que hinchan el precio salen más económicos

Y si ya quieres llegar a los 150€ vete de cabeza a por un teclado mecánico que según dicen son un mundo aparte además de no perder calidad con el tiempo como los de membrana que se van desgastando. No conozco muchos, sé que el Gigabyte Aivia Osmium es muy bueno y es retroiluminado pero te llega a los 100€, igual es demasiado para intentar no pasarse de los 50 restantes entre el ratón, auriculares, alfombrilla(si necesitas) y el envío


Bueno, eso es lo que puedo aportar, tengo pocos conocimientos de este tema por lo que solo te digo las recomendaciones que me fueron diciendo estos días, suerte con tu búsqueda

Muchas gracias tio me a servido
 
Tambien tienes el CM Storm Quickfire Pro por unos 80 euros con iluminacion PARCIAL

Edito: mira el review de Ivan del Ozone strike pro igual te interesa
 
Última edición:
Este foro me engancha Boss
 
Tais rápidos señores... muyyy rápidos :p
 
Arriba