• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿DT770 Pro 80 o DT990 Pro 250?

diegoelmere

Nuevo
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas.

Me estoy volviendo un poco loco con esta duda.
Más o menos tengo ya decidido que quiero uno de estos dos auriculares (después de muchas consultas). Pero ahora se me abre el debate de si abiertos (DT990) o cerrados (DT770).

El caso es que se los pros y contras de ambos, y se que debe ser una elección personal dependiendo del ruido donde los use etc, pero lo que no me queda claro es si para jugar (será el 70% de su uso) es mejor cerrados o abiertos, ya que he leído recomendaciones muy distintas.
También los usaré para música y ver películas en un receptor AV.

En definitiva, ¿hay tanta diferencia entre abiertos y cerrados?¿Cuál de los dos elegiríais vosotros?

Un saludo !!
 
Como te dije en el otro sitio, cualquiera de los dos van a ser un acierto.
Los cerrados son eso, cerrados y muy aislantes, con más graves que retumban y un sonido más cercano. Los abiertos sin embargo tienen más escena, el sonido se expande más, tienen menos graves, aunque también son muy buenos para unos auriculares abiertos, suenan más naturales.
El ejemplo más práctico que te puedo poner es que con los 770 a volumen alto, ya me puedes hablar a 1 metro de mi que no me voy a enterar de nada de lo que digas, como mucho un murmullo, sin embargo, con los 990, aunque ponga el volumen alto, podría mantener una conversación perfectamente contigo estando en la misma habitación. Por eso te decía que para mi gusto personal, cuando me quiero aislar (juegos y pelis) prefiero los cerrados, para música los abiertos.

Bueno, no te voy a volver a contar lo mismo, a ver si alguien más te da sus impresiones y te decides, aunque también te diría que si tienes un MediaMarkt cerca o algún centro comercial de este tipo, vayas y pruebes lo que tienen en abiertos y cerrados para que te hagas una idea por ti mismo.

Saludos y no te vuelvas loco, compres el modelo que compres vas acertar.
 
Ten en cuenta los Ohmios y si necesitas una tarjeta de sonido o un DAC para moverlos.
 
Como te dije en el otro sitio, cualquiera de los dos van a ser un acierto.
Los cerrados son eso, cerrados y muy aislantes, con más graves que retumban y un sonido más cercano. Los abiertos sin embargo tienen más escena, el sonido se expande más, tienen menos graves, aunque también son muy buenos para unos auriculares abiertos, suenan más naturales.
El ejemplo más práctico que te puedo poner es que con los 770 a volumen alto, ya me puedes hablar a 1 metro de mi que no me voy a enterar de nada de lo que digas, como mucho un murmullo, sin embargo, con los 990, aunque ponga el volumen alto, podría mantener una conversación perfectamente contigo estando en la misma habitación. Por eso te decía que para mi gusto personal, cuando me quiero aislar (juegos y pelis) prefiero los cerrados, para música los abiertos.

Bueno, no te voy a volver a contar lo mismo, a ver si alguien más te da sus impresiones y te decides, aunque también te diría que si tienes un MediaMarkt cerca o algún centro comercial de este tipo, vayas y pruebes lo que tienen en abiertos y cerrados para que te hagas una idea por ti mismo.

Saludos y no te vuelvas loco, compres el modelo que compres vas acertar.

muchas gracias por aquí también !! como ves sigo dando vueltas a este tema y quizás no tendría que ser para tanto... creo que al final la solución será tenerlo como tú, uno abierto y otro cerrado y usarlo según situación...el problema es el dinero... pero bueno, supongo que me compraré primero los abiertos (o cerrados..:pancarta:) y dentro de un tiempo largo comprarme los otros y fuera "problema", porque sino no me decido..

Ten en cuenta los Ohmios y si necesitas una tarjeta de sonido o un DAC para moverlos.

Tengo pensado comprar junto a los auriculares una Xonar DGX (no se si con esa valdría o debe ser la DX).

De nuevo gracias a ambos.
 
Última edición:
Hombre, vete despacio, yo tengo esos dos modelos y unos cuantos más, pero lo mío entra dentro de lo absurdo, aunque es como todo, empiezas de cero y poco a poco vas aprendiendo y comprando cosas nuevas (si te gusta el tema claro).

Saludos.
 
Si vas a usarlos en casa y no vas a moltestar a nadie/ser molestado, te recomiendo comprarte los abiertos primero, podría ser que a la larga sean los únicos que necesites.
 
Yo tengo los cerrados los uso para la grabación en estudio. Te recomiendo los abiertos ya que los cerrados tienden a dañar el oído y ser menos soportables. Se usan para grabar para que los micros no coían ruido. Si vas a grabar y quieres calidad cerrados. Si quieres escuchar y ver pelis o lo q sea abiertos.
 
Arriba