• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con auriculares.

pitufocharly

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
339
Puntos
0
Haber os explico lo que me pasa, mi torre tiene una entrada de sonido de salida y micro por la parte trasera y otra por la de delante. hasta hay todo bien, los altavoces los conecto a la parte trasera y funcionan perfecta mente al igual que los auriculares, el problema esta en que si los conecto en la parte de delante no funciona, no sale sonido ( es que se me rompieron los auriculares y a los patateros que tengo no les llega el cable para enchufarlo a la parte trasera, aunque si pego la cabeza a la mesa si que llegan xD), puede ser problema de la configuración o algun problema de la torre?
Muchas gracias- ;)
 
Posiblemente puede que no tengas habilitado el panel frontal debido a que no está conectado al audio de la placa base, o lo más seguro (o lógico), en el panel de control cambiar la salida de audio del panel trasero de la placa base al frontal.
 
one cuestion ¿y eso como se hace? xD es que me meto en las opciones de sonido pero no me sale nada, perdona mi ingenuidad pero estos temas los llevo nulos... ;)
Muchas gracias Boja.
 
En dispositivo de altavoces deberías tener dos, en opciones te saldría por ejemplo "jack panel posterior", "jack conexión panel frontal" o algo así, como ya uso portátil, pues no me sale para poder decirte más claro... xD
 
Puede ser que no me los reconozca? me sale que los altavoces estan conectado pero de los auriculares nada, en cambio si los conecto atras y si me los reconoce, en opciones me salen esas dos opciones pero no las puedo seleccionar.
 
El montaje del PC lo hiciste tu? Generalmente en los montajes siempre conectan el audio frontal, aunque yo en mi caso nunca lo hacía xD.
 
Me lo montaron en la tienda, pero ahora la e liado gorda no me va el sonido, no se que e echo, me e metido en opciones y la e liado, me cago en san pito pato.... tocare todos los botones que vea a ver si se arregla.
 
Puede que lo hayas deshabilitado... dale click derecho en altavoz, habilitar, audio predeterminado... xD

Ver el archivo adjunto 432
 
Arriba