• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que tal son los beats solo hd ?

nik17

Chapucillas
Registrado
8 Dic 2012
Mensajes
71
Puntos
0
Hola amigos, resulta que me quiero comprar unos altavoces para escuchar musica, he pensado en los solo hd, alguien los tiene que tal estan? merece la pena los 150 que valen?? gracias!:canta:
 
Eh................. mmmm como decirlo sin que te ofendas.... mmm... los iPhone del sonido? Cascos mediocres a precio de oro por que lo usan famosetes con dos neuronas? Me compro antes unos Sennheiser o unos Astro... xDDD
 
jaja, ok, me podrias a consejar algunos?¿ esque como he visto varios y son bonitos aparte de escucharse mejor de unos malillos que tengo yo.. xD jaja
 
También te pueden interesar unos pioneer no los de Dj que son la leche, me gustan mas que los sennheiser aislan mas, los shure también son muy buenos y por unos 80€ ya tienes unos cascos muy muy buenos.
Pd: por 130 tienes los sennheiser hd 25 son el tope de gama, eso si, si tienes la cabeza grande te van ha apretar
 
Para escuchar musica busca los Sennheiser HD 202. Una maravilla que ronda los 30€ y que ofrecen una calidad de sonido que no encontraras hasta gastar 100€. Yo tenía unos y murieron el otro día trás 6 años de uso diario... que mas se puede pedir? Pues otro que me comprao :D
 
Los cascos con mejor sonido que ha habiado segun los que saben han sido los sony VR-700 valían 70€ pero los han descatalogado, a mi personalmemte no me gusta el diseño de los HD 202, pero si solo los va a utilizar para música le sobran.
 
Los beats solo HD revienta el oido...Es la mejor calidad de cascos !
 
Hay cascos mejored en calidad de audio, perl vamos, que los Solo HD suenan muy bien tambien. No es lo mejor del mercado ni por asomo...
 
Eh................. mmmm como decirlo sin que te ofendas.... mmm... los iPhone del sonido? Cascos mediocres a precio de oro por que lo usan famosetes con dos neuronas? Me compro antes unos Sennheiser o unos Astro... xDDD

Mas claro agua xD
 
Arriba