• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA dudas con mandos

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
actualmente mi adaptador de 5€ para mandos de la ps2 me da serios problemas en bastantes juegos, para emuladores y demas va de maravilla, pero el tales of zestiria, dark soul's y demas juegos me van como el orto, confunden botones, no detectan otros etc etc etc, la verdad ando amargedete con el tema, ya que almenos el zestiria o el toukiden kiwami son muchisimo mas faciles de jugar con mando o almenos es mas comodo, estaba buscando mandos de xbox 360 asi baratetes, pero todos valen minimo 30 euros, estube mirando el mismo que tiene mi hermano mayor, el thrutmaster GPX lightback, pero son 38 euros y se me sale de presupuesto, estube mirando por ahi y los nacon esos nuevos que andan saliendo parecen ser populares por su cualidad de poder cambiar entre direct o Xinput, lo que me gustaria saber es si el nacon que es mas barato lo pilla el windows directamente como uno de 360 o voy a tener que seguir usando programas raros como el X360ce o similares. ya que por mi me pillaba el nacon, no necesito un megamando de 40 pavos para jugar, con que me funque bien y tal me va bien, ya mas adelante en caso de necesitarlo cojeria uno de mejor (hablando unos cuantos años vista) en cuanto a presupuesto contaria con unos 25€, he estado mirando mandos de XBOX 360 de segunda mano tambien (la version USB) pero de 30€ no bajan y todas las ofertas que veo son con gastos de envio aparte.
 
tambien, solo habia mirado en milanuncios, pero tambien ando pendiente de haber si por el pueblo a alguien le sobra un mando de 360, de momento tengo 2 confirmados, pero como los usan nanai, en fin. seguire buscando, hasta el mes que viene de momento naa, si alguien de por aqui el foro vendiera uno de 360 por unos 20€ con gastos de envio incluidos iria de lujo, pero dudo tener tanta suerte. en fin, dejare un tema en la seccion de compra, haber si hay suerte.
 
Ebay es el mejor sitio en el que lo puedes comprar. Yo esos que te he puesto son así a bote pronto, si buscas más seguro que encuentras cantidad de ellos.
 
Arriba