• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El teclado del millon ;D

runrun

Fumador Compulsivo
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
578
Puntos
18
trolling time xD
estoy viendo teclados pa comprarme uno, que el mio ya estan saltando las teclas de su sitio xD
weno el caso es que he encontrdo este magnifico cable digo este magnifico teclado xD cuyo cable es apto tambien para ir a hacer rapel ademas de varias veces, despues de hacer puenting e incluso deslizarse por él en un viaje interplanetario ^-^
no lo creeis?

aqui la prueba


Ver el archivo adjunto 558

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_force_k3_gaming_keyboard.html

enga, que tambien hay que reirse un poco en esta vida, aunque sea de los fallos de la gente escribiendo :p por lo menos yo cuando lo he visto he soltado una inesperada pero buena carcajada ^^
trolling time fellowssss
 
Pues anda que no tienen fallos de traduccion de demas las especificaciones de todo... pero un cable de 1.5 millones... ya ves!

PD: Ya tienes tu base no???
 
aah sii Ivan es ciertoo xD ya fui a buscar la base refrigeradora ^^ sera un estupendo regalo para una q yo se :3 asias ^^
 
Yo lo compraba, tienes 1.5 millones de metros de cobre :sisi3: xDDDD
 
Arriba