• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión Logitech G11

vmo

Chapuzas Senior
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.609
Puntos
48
Pues esta tarde voy a buscar un Logitech G11 de 2012, y en perfecto estado por 12€. ¿Que os parece este teclado comparado con el Logitech Deluxe 250 que tengo ahora?

Más que para jugar con el teclado (uso juegos de conducción con el volante, y el resto son tycoon o cities skylines), es para escribir durante largos periodos.
 
Pues esta tarde voy a buscar un Logitech G11 de 2012, y en perfecto estado por 12€. ¿Que os parece este teclado comparado con el Logitech Deluxe 250 que tengo ahora?

Más que para jugar con el teclado (uso juegos de conducción con el volante, y el resto son tycoon o cities skylines), es para escribir durante largos periodos.

Hombre el salto es importante, y lo debes notar sobradamente, aunque sigue siendo un teclado de membrana y el salto a un mecanico si que es mucho mejor... pero por ese precio... buenisima compra!
 
Es que primero buscaba uno mecánico, pero el precio se me disparaba bastante incluso usado.
 
Es que primero buscaba uno mecánico, pero el precio se me disparaba bastante incluso usado.

Ya... pero es algo muy distinto... y mucho mas duradero. Yo en mis tiempos mozos tb me enamoraba de los Logitech... ya ... ni en pintura :p
 
Yo le tengo, porque el Wave se me murió. La iluminación es muy escasa, las teclas se ven mal, el reposamuñecas bajo y duro y el teclado enorme. Por el resto funciona muy bien, pero en cuanto pueda cojo otro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Al final, el "mastodonte" del G11, al no caberme en el escritorio, el chaval me ha ofrecido el G105, en impoluto estado a 12€. Ivan Martinez qué te parece el G105?
 
Última edición:
Al final, el "mastodonte" del G11, al no caberme en el escritorio, el chaval me ha ofrecido el G105, en impoluto estado a 12€. Ivan Martinez qué te parece el G105?

A 12€, una ganga brutal! No me gusta el tacto de sus teclas, pero a ese precio... me encanta! xD
 
Yo le tengo, porque el Wave se me murió. La iluminación es muy escasa, las teclas se ven mal, el reposamuñecas bajo y duro y el teclado enorme. Por el resto mobile ranking funciona muy bien, pero en cuanto pueda cojo otro.
 
Yo le tengo, porque el Wave se me murió. La iluminación es muy escasa, las teclas se ven mal, el reposamuñecas bajo y duro y el teclado enorme. Por el resto mobile ranking funciona muy bien, pero en cuanto pueda cojo otro.
Creo que ya tendrá teclado, hace casi 3 años del post xDDDDD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba