• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cascos inalambricos x 120 euros

oski1995

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
330
Puntos
28
Edad
28
Hola buenas queria saber que cascos me recomiendan hasta 120 euros los quiero para jugar con el pc he visto los corsair void x 109 que otros me recomiendan que sean buenos
 
Inalámbrico no te recomendaría ninguno, la calidad es infinitamente inferir a unos por cable. Si insistes los Corsair VOID son una de las mejores opciones.
 
Ya pero lo quiero por comodidad ya estoy arto de los cables
 
Que otra opcion ay
 
Pues los Corsair están bien como te digo. Más baratos, pero muy buenos también los Creative Tactic 3d Rage.
 
He visto tambien los astro a40 pc x 120 que tal stan?
 
Que opininan de los logitech g390 x 104 euros
 
Que opininan de los logitech g390 x 104 euros

He tenido esos logitech, pero se me acaabaron jodiendo con el pasar del tiempo. Pero son muy buenos, me gustaron.

Ahora mismo, por ese precio, me gustan estos: Corsair H2100

Un saludo
 
Arriba