• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA busco silla para el pc

iferga14

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2014
Mensajes
225
Puntos
28
Edad
28
Una amiga tiene un presupuesto de 200€ máximo y busca una silla que sea lo más cómoda posible y que no tenga mil dibujitos y colores.. La usará básicamente para estudiar y luego para jugar y tal. Yo tengo la DR100 yt estoy encantado con ella, sin embargo, no sé si por aquí conocéis alguna alternativa que esté más enfocada a la ergonomía y tal..

Muchas gracias!
 
La newskill al ser de piel, no da demasiada calor en verano?
 
La newskill al ser de piel, no da demasiada calor en verano?

No, no da, yo tengo la akracing premium negra V2 y no da, para eso hay trucos, vamos, remedios de toda la vida, que es tan simple como en verano poner una sábana de algodón y ya está, eso sí, 100% algodón, no vale poliéster o 50% algodón y 50% poliéster, toda algodón, al 100%, y así no pasa la calor, ni te quedas pegado si vas sin ropa o en paños menores o con algo corto.
 
Perdón por ser tan explícito: a mi me suda el culo y las piernas que da gusto con la silla de "piel". Eso sí, cómoda es una jartá (dxracer)

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Creo que tiraré por la dr100 entonces, gracias!!
 
Me pasa exactamente lo mismo y por eso me cogí la dr100 de tela y ahora genial.
 
Pues a disfrutarla!! Pero si le gustase más la otra, calor si pones sábana de algodón en verano no se tiene, y eso que me paso muchas horas sentada en ella entre 30-35º, la de tela si el tejido no es algodón, da calor y se suda igual.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Ten en cuenta también las medidas de cada silla. Las Newskill con un poco más pequeñas, igual la Drift le va enorme.
 
Ya lleva 2 días con la Dr100 y le va bien aunque el cabezal superior le va un pelín alto y hemos tenido que hacer algún apaño con dos palos para poder ponerlo más abajo XDDD Pero aparte de eso está encantada. Muchas gracias por la ayuda :)
 
Arriba