• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Teclado Gaming

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
617
Puntos
43
Hola Compañeros.

Me compré un PC Gaming hará unos dos meses en Coolmod, los cuales muy amablemente me regalaron un teclado Skullkiller, el cual estoy usando ahora mismo.

La cosa esque mi compañero de trabajo se ha comprado un Corsair k70 Rapidfire RGB si no recuerdo mal, y me ha picado mucho el gusanillo acerca de los teclados gamings mecánicos.

Sinceramente, pido que me recomendeis teclados gaming que tengan las 3 b, porque lo cierto es que ahora mismo pagar 200 euros por un teclado me parece una barbaridad (aunque puede que me de un capricho mas adelante).

Lo cierto es que me encantan los teclados tipo Corsair o Razer, los cuales tienen Leds programables. Imagino que eso infla el precio, pero si se os ocurre alguno teclado recomendable os agradecería que me echaseis una mano.

Si os ocurre alguno que sea bueno ponedlo, da igual la marca.

Un saludo y gracias!
 
Cuanto tienes de presupuesto?¿
 
Digamos que no tengo un presupuesto como tal. Estoy mirando entre la mayor cantidad posibles de teclados para en un futuro comprarmelo. Pero me gustaría encontrar alguno que se me haya pasado por alto, no un Razer Chroma o un Corsair k70 que esos los tengo vistos ya.
 
Yo tengo el Razer Razer BlackWidow Ultimate Stealth 2016. Pero, si pudiera comprar uno de nuevo, me iria por el de tu amigo :p o el otro, el K95 RGB.. pero eso ahi ya era para fliparse jajajja
 
Pues bueno, bonito y barato se me ocurre el Ozone Strike pro, hay mejores pero ya no son baratos, diria que es lo mejor calidad-precio.
Los Ducky estan muy bien tambien, Logitech G810 Orion Spectrum (es RGB).

No estan nada mal esos teclados, luego ya los que tu dices Razer, Corsair, etc...
 
Fíjate sobretodo en el tipo de Cherry o Switch que te interese más y después sus funcionalidades (macros, RGB, media-keys...).
Todos suelen ser buenos si es lo que andabas buscando. El Rapidfire es muy bonito y esbelto (como toda la serie K en mi opinión), para jugar es muy cómodo (aunque es el único teclado que sin reposamuñecas puesto hace que me den calambres en el brazo a veces. No lo entiendo). Eso, si, para escribir es un poco suplicio. Te adaptas y lo suples pero si como yo vas cambiando cada cierto tiempo, a la que vas a un blue o al Romer-G sientes una sensación de liberación increíble al ser todo más "fácil" para escribir y te das cuenta de lo fácil que es cagarla con el otro. El Chroma es muy buen teclado y su "blue" (que es un kaihl renombrado por Razer con algunos retoques) es muy cómodo tanto para escribir como para jugar. El Logitech g810 tiene un RGB formidable que no se mezcla (y está muy bien de precio actualmente) y su tacto es muy "esponjoso". Al igual que el Razer, cómodo en ambas facetas. Los Duckys desbordan calidad y da gusto teclear con ellos. Siempre suelen ser una buena compra.
Pero eso, al final con lo que te tienes que quedar, en mi opinión, es con lo que a ti te interese de el Switch, aspecto y funciones. A estos niveles pocos teclados te van a decepcionar.
 
Por si te sirve, yo tengo un ozone strike pro y no me arrepiento de la compra para nada
 
Corsair strafe (119€ me costó), mi mejor compra después de un monitor 144hz, es una gozada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba