• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendación auriculares gaming

felixlau

Nuevo
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
12
Puntos
1
hola buenas tardes:

veréis ,quiero comprar unos auriculares nuevos, el uso que les voy a dar va a ser sobre todo a los videojuegos en el pc, la verdad que me estoy volviendo loco mirando ya que no entiendo mucho.:madrededios:

me podéis recomendar algún auricular que el precio no sobrepase de los 220€ aproximadamente?


un saludo.gracias
 
Con ese presupuesto puedes ir a la gama alta lógicamente. Depende de si los quieres abiertos o cerrados, con mi micro o sin él. Por ejemplo, con micro quizás los mejores auriculares gaming son los Beyerdynamc MMX300. Sin micro los Beyerdynamc DT770. Son los mismos, solo cambia el tema del micro.
 
muchas gracias por responder, que diferencia hay entre cerrado y abierto, me gustaría que aislaran el ruido, que por ejemplo no se oyera nada fuera de lo que estoy oyendo en los auriculares, para eso son mejores los cerrados?

un saludo y gracias!
 
muchas gracias por responder, que diferencia hay entre cerrado y abierto, me gustaría que aislaran el ruido, que por ejemplo no se oyera nada fuera de lo que estoy oyendo en los auriculares, para eso son mejores los cerrados?

un saludo y gracias!
Efectivamente, esa es la diferencia. Cerrados aíslan del exterior. Los que te puse antes son cerrados.
 
Beyerdynamic DT770 PRO 250 ohms y un Fiio K5
 
gracias a ambos por las respuestas, los mirare,saludos!
 
Kingston HyperX Cloud + Creative Sound Blaster Z es lo que recomienda todo el mundo y están satisfechos xD
 
perdonad mi ignorancia ya que de temas de sonido no se mucho,pero veo que DI360 y sñr piscopo me recomendáis un amplificador y una tarjeta de sonido, que diferencia hay con la que viene en la placa base? es de obligada compra al comprar unos auriculares nuevos?

mirando me he fijado en estos 3

Razer Tiamat Elite 7.1 Surround Sound

SteelSeries Siberia 650

Astro A40


cual me recomendais? un saludo y gracias nuevamente
 
La tarjeta de sonido no es obligatoria, depende de la calidad que integre el de tu placa. También de la impedancia de los auriculares (si es muy alta podría no tener potencia suficiente para mover los auriculares).

De los que has puesto ninguno, no son auriculares que estén a la altura de lo que cuestan. Te insisto en los DT770 o los MMX300 en función de que quieras o no micro. No hay prácticamente nada mejor. A eso le puedes sumar ampli o tarjeta de sonido lógicamente. Por ejemplo de los DT770 hay varios modelos, con baja y alta impedancia.
 
La tarjeta de sonido no es obligatoria, depende de la calidad que integre el de tu placa. También de la impedancia de los auriculares (si es muy alta podría no tener potencia suficiente para mover los auriculares).

De los que has puesto ninguno, no son auriculares que estén a la altura de lo que cuestan. Te insisto en los DT770 o los MMX300 en función de que quieras o no micro. No hay prácticamente nada mejor. A eso le puedes sumar ampli o tarjeta de sonido lógicamente. Por ejemplo de los DT770 hay varios modelos, con baja y alta impedancia.


gracias de nuevo, y ya siento ser tan pesado, con los DT770 me recomendarías comprar el amplificador o la tarjeta de sonido, buf que perdido estoy, esto es un mundo

esta creo que es mi placa de sonido



funcionaria correctamente?

saludos,gracias!
 
gracias de nuevo, y ya siento ser tan pesado, con los DT770 me recomendarías comprar el amplificador o la tarjeta de sonido, buf que perdido estoy, esto es un mundo

esta creo que es mi placa de sonido



funcionaria correctamente?

saludos,gracias!
Para sacarle todo el jugo a esos auriculares sería convenir ponerle un ampli externo o una tarjeta de sonido. Aunque tiene modelos de distinta impedancia, yo iría como te han dicho más arriba a los de 250 ohm y una Sound Blaster Z, que da rendimiento hasta los 600 ohm.
 
+1 a los DT770. Yo tenía los Hyper Cloud I con una Asus Xonar y si, se escuchaban bien. Después de unos años decidí pillarme los Beyerdynamic DT770 de 250 ohm y ni punto de diferencia. Mi consejo es que si puedes estirarse hasta ellos (y según dices efectivamente puedes) ni te lo pienses, estan un escalón (o dos) por encima de los Cloud I, son una delicia.

Y te queda margen para una tarjeta de sonido, sería lo ideal para exprimir al máximo esos auriculares. El codec de audio de tu placa es el ALC892, bastante básico, por los que desaprovecharías sin ninguna duda.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Me sumo al tema, llevo varios post leyendo que los auriculares gaming son un poco fraude por el precio que tienen.

Entonces una buena combinacion para tener una experiencia de juego buena seria los DT770 con la Sound Blaster Z?
 
Me sumo al tema, llevo varios post leyendo que los auriculares gaming son un poco fraude por el precio que tienen.

Entonces una buena combinacion para tener una experiencia de juego buena seria los DT770 con la Sound Blaster Z?
Sin duda, eso se le estoy recomendando al compañero.
 
Por donde compráis los Beyerdynamic?
 
Arriba