• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón por 20-30€

dane-sd

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
308
Puntos
28
Hola.

Ha dejado de funcionar mi ratón de repente. Me he ido 5 minutos y cuando he vuelto al PC, el ratón no funcionaba. Parece que es cosa del sensor. Al principio, cuando llegué, funcionaba hacia los lados pero no hacia arriba o abajo, y después, dejó de funcionar. Lo he probado en el portátil y funciona todo menos el sensor. Cosa muy rara me parece a mí. Me resulta imposible que se rompa así de fácil, sin hacer nada (no he tirado del cordón ni nada parecido).

Viendo que parece que no se soluciona, me toca comprar un ratón. Tengo una mano pequeña y suelo agarrarlo en forma de garra. Sólo pido que el ratón sea sencillo, con botones laterales, que sea cómodo y bueno :D

PD: puedo subir más el presupuesto, pero visto lo visto con este...
 
Por un poco más tienes el Sharkoon Drakonia, lo tiene medio foro y hablan maravillas de él.
 
para un mano pequeña y ese tipo de agarre no te recomiendo el Drakonia
 
Voto por el koban.
 
Última edición:
Exacto, quiero comprarlo ya porque no tengo ratón con botones laterales por casa. Estoy leyendo muy buenos comentarios sobre el drakonia. Me está entrando ganas de comprarlo, pero pienso que se me hará grande.
 
Exacto, quiero comprarlo ya porque no tengo ratón con botones laterales por casa. Estoy leyendo muy buenos comentarios sobre el drakonia. Me está entrando ganas de comprarlo, pero pienso que se me hará grande.

Comprandolo en Amazon si no te vale, lo devuelves y ya, sin problemas
 
ten por seguro que te va a hacer grande. Yo lo he usado durante 6 meses y con la mano mediana lo notaba demasiado tocho. A parte de eso, perfecto.
 
ten por seguro que te va a hacer grande. Yo lo he usado durante 6 meses y con la mano mediana lo notaba demasiado tocho. A parte de eso, perfecto.

La verdad es que no sé que hacer. por precio, la cosa está entre el koban, el neon m10 (que ambos se parecen físicamente) y el drakonia. Este último, por lo que veo, tiene su fama; aunque también he leído de bastante gente que tiene problemas al cabo de un tiempo. Pero me da miedo su tamaño y sobre todo su forma. Creo que los otros dos se adaptarían mejor, lo que pasa es que desconozco si los sensores son buenos y demás, ya que apenas hay opiniones de ellos.
 
La verdad es que no sé que hacer. por precio, la cosa está entre el koban, el neon m10 (que ambos se parecen físicamente) y el drakonia. Este último, por lo que veo, tiene su fama; aunque también he leído de bastante gente que tiene problemas al cabo de un tiempo. Pero me da miedo su tamaño y sobre todo su forma. Creo que los otros dos se adaptarían mejor, lo que pasa es que desconozco si los sensores son buenos y demás, ya que apenas hay opiniones de ellos.
Por calidad es mejor el Drakonia. Ya depende de ti si se te adapta o no a tu mano...
 
Última edición:
Arriba