• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Para una alfombrilla de superficie texturizada que es mejor

byKaRenXsYT

Nuevo
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Hola, mi problema es que me he comprado un raton optico y ahora que lo he utilizado durante unas hora he notado que empieza a temblar o algo parecido y no puedo utilizarlo bien ç.
Cuando quiero darle a algo lo paro y empieza a volverse loco, por eso abro este tema para preguntar si me pillo otro raton optico o me va a ir igual y me recomiendan uno laser.
Gracias.
PD:Mi alfombrilla es la Razer Goliathus Control(EXTENDED).
 
Última edición:
y cuál es el ratón?
 
Imagino que será cosa del ratón. Puedes hacer la prueba en otra superficie, como una mesa o cualquier otra alfombrilla barata (de los chinos). Cualquier sensor, sea óptico o láser debe funcionar correctamente en cualquier superficie.
 
Imagino que será cosa del ratón. Puedes hacer la prueba en otra superficie, como una mesa o cualquier otra alfombrilla barata (de los chinos). Cualquier sensor, sea óptico o láser debe funcionar correctamente en cualquier superficie.

lo he probado en otra que tenia y va mal pero no pasa lo de que se vuelva loco y en la mesa pasa igual. Creo que me tendre que comprar otro raton porque hay una reseña que lo dice lo de que se vuelve loco y que se ha tenido que comprar otro.Si es asi dime un buen raton en pccomponentes por 20 euros o asi.
 
Arriba