• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

kingston hyperx cloud volumen

Ruben1001

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
123
Puntos
18
Hola, me he comprado estos cascos tras oir bastantes cosas buenas sobre ellos, me han llegado hoy y he estado probandolos en el pc y la cuestion es que el sonido no se oye muy alto, tengo que ponerlo a tope y aun asi no llega al nivel que me gusta escuchar a mi la musica y juegos, en el movil tambien los he probado y pasa los mismo, se escucha algo mas alto que en el pc, pero con los auriculares que me venian con el iphone se escucha mas alto los sonidos. ¿Es normal que se oiga asi? ¿Hay alguna manera de que se escuche mas alto?
 
Qué tarjeta de sonido usas? Los Cloud tienen una impedancia de 60 ohms, muy mala tiene que ser para no poder con eso...
 
Nada ya he podido solucionarlo, resulta que enchufaba los auriculares en la salida del panel de atras y en esos se me escucha mas bajo, por que la salida de auriculares del panel frontal no me iba, pero ya he conseguido que funcione y he conectado ahi los cascos y se escucha perfecto, ahora si que tienen bien de volumen, que como lo ponga a tope me puedo quedar sordo jejeje
 
Arriba