Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 105

Tema: [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]

Chapuzillas del montón
    Estoy leyendo cosas muy buenas sobre:

EDIFIER C2XD - Sistema de altavoces 2.1 (53 Vatios) con mando a distancia y entrada digital: Amazon.es: Electronica

Como mejor opción sobre los Z623... encima con mando a distancia y más baratos...

Chapuzillas del montón
    Pues Iván, no es por añadir más porque la lista está bien completa y más en ese tramo, pero creo que te faltan los más importantes del panorama actual dentro del rango 75-250€ y que se ponen de tu a tu con la gama alta, los JBL LSR 305.

Lo que si te recomendaría es separar los sistemas multimedia de los 5.1 y de los monitores por otro lado. Son altavoces, pero conceptos bien diferenciados entre ellos, aunque algunos intenten estar entre multimedia y monitor. También un apartado para los subwoofer independientes, porque hablar de monitores de estudio sin hablar de subwoofer.... (La falta de experiencias no es escusa [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019] ;p) y poner 5-6 modelos de referencia es sencillo, aunque aquí los precios ya no son para todos los públicos.

Volviendo al apartado de los 305: *Llevo casi dos años con la selección y recibí consejos de todo tipo y condición con presupuestos de lo más variado, rondando los 1000€ la pareja (mi presupuesto superaba esa cantidad) cuando hablé con algún amigo del mundillo del audio, con marcas que desconozco y me suenan a chino, pero siempre terminan apareciendo los LSR305-308, así que será por algo. Veo demasiadas ventajas a estos monitores, entre ellas que son capaces de bajar mucho y, sobre todo, que en juegos+cine también se podrían utilizar perfectamente sin desmerecer (de hecho un amigo sacó los suyos (305) de su mini-estudio para el home de su casa (2.1 provisional) y ahora los tiene de traseros con tres 308 en el frente).

También está el detalle de que están considerados los mejores monitores de respuesta plana dentro de su rango de precio por profesionales.

Yo analizaría bastante incluir estos monitores e intentaría hacer la review. Tardé bastante en encontrarlos y creo que dí en el clavo con la selección. Si llego a vivir cerca de Sanlúcar de Barrameda yo mismo te prestaba, los que acabo de comprar este Viernes Negro.
    Última edición por Bigerman; 29/11/2017 a las 03:33 Razón: 1

Chapuzillas del montón
    Llevo unos días con los Woxter Big Bass 95 y estoy mas que satisfecho. Por 25€ que cuestan me parece que tienen una calidad mas que suficiente para lo que buscamos la mayor parte de los usuarios.

4. Los siguientes usuarios han agradecido a CHABIZGZ su comentario:

Chapuzillas del montón
    Llevo un par de días con los Logitech Z623 (2x35W + 130W, THX) . Son una maravilla, totalmente recomendables. Ahora están a 99€ en Amazon y PCcomponentes.

Chapuzillas del montón
    Tengo los JBL LSR305 desde hace ya tres meses y los pude probar junto junto a los Yamaha HS5 en casa de un amigo. El tío tiene interfaz de audio porque los usa mayormente para escuchar música y llevé los míos a su casa. Incluso a él le gustó más como se escuchaban los JBL. Los JBL dan más pegada y con música cañera hay diferencia en favor a los JBL, y eso que cuando los compré eran 40€ más baratos.

Encantado con el gasto realizado, son precisamente lo que buscaba, unos altavoces todo-terreno. Y ahora para encima bajaron a 100€ la unidad porque van a sacar la versión MK 2.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de chot
    Aparte de la barra de sonido de Razer, hay alguna otra que sea decente? Ando barajando esa opción en vez de unos altavoces 2.1
    Caja- [NZXT H440 Razer Edition] Placa- [Asus Z170 Pro Gaming]
    CPU - [Intel Core I5 6600k @4.5Ghz] Cooling - [RL Custom]
    Grafica - [Nvidia Gforce 1070 Strix OC] Headphones - [Beyerddinamic DTT Pro 80 OHM]
    Perifericos - [Razer Blackwidow Chroma] [Mamba Tournament Edition] [Goliathus Overwatch Edition XXL]
    Monitor - [ViewSonic XG2401] [Benq GW2470H] SSD + HDD - [Samgsung 750 EVO 256GB, Kingsdom 125GB] - [Segate Barracuda 1TB, WD RED 3TB]
    Memorias - [G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200Mhz 16GB] Sonido - [Creative Sound Blaster Z ]

Chapuzillas del montón Avatar de Yeimo01
    3 joyitas bluetooth:
    denon envaya 250 150-160€
    vifa helsinki 380€
    vifa oslo 460€

el denon suena de cine a máximo volumen (para su gama), resistente al agua, 27watts RMS un todo terreno. Los otros dos son de altísima calidad de sonido y muy potentes y con diseño moderno y compacto.
    i5 7600k
    Msi b250 pc mate
    Quasar cyclone
    Gigabyte G1 1060 6gb
    Corsair vengance
    2x8 ddr4 2400mhz
    Kingston hyperX 120 ssd
    1TB 7200rpm Toshiba
    Corsair RM750x plus gold
    Aerocool aero 500

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Jon Nieve
    yo estoy dudando si pillarme los z333 muy seriamente, pero creo que con unos mas baratos me valdria igualmente...

Chapuzillas Junior
    Buenas @Ivan Martinez , he leido el post aunque ando algo perdido, mi idea es pillar algunos altavoces nuevos para sustituir a los antiguos del pc. El presupuesto anda por los 60€, aunque estoy abierto a mas is merece la pena. son para un dormitorio de tamaño medio, y su uso normal es para podcast, vídeos, y música de distintos géneros, principalmente rock. Gracias!

P.D: Actualemnte tengo estos (Especificaciones de Altavoces multimedia 2.1 SPA1302/10 | Philips), que ya tienen bastante años, hay una mejora sustancial?

Gandalf el Gris Avatar de Nephalem89
    Buenas..

Actualmente tengo unos logitech z623 que los tengo conectados al pc y a la ps4 pro con un conversor RCA a tostlink busco mejorar calidad y conectividad para quitar los convertidores..

Tengo en mente unos berhinger ms40 o unos logitech z625 ...Se nota la diferencia de 2.0 a 2.1 ?

Saludos y gracias !

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness
    jon yo tengo esos que comentas, merecen la pena, el sonido es muy bueno, puedes ponerlo muy alto y no distorsiona y por el precio que tienen me parece los mejores gama media junto con su hermano mayor el z533..... que vale más pero da más potencia...
    @Ivan Martinez quizás los logitech g560 deberian entrar... hablan maravillas de ellos... Altavoces Logitech G560 RGB para gaming en PC con iluminacion determinada por el juego
    PC:

Spoiler

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de el masillas
    Estoy pensando en comprar unos altavoces 2.1, tenia unos logitech z313 y se han jodido, queria algo asi (pero los mismos no), por que no quiero que ocupe mucho en la mesa (no tengo mucho espacio), prefiero mas calidad que potencia, seria para ver pelis y poco mas. El presupuesto no mas de 70 euros, por si sirve de ayuda tengo una tarjeta de sonido Creative SBZ.

Gracias.
    MI PC I7 4790K 4.0GHZ - ASUS MAXIMUS VII RANGER - CRYORIG R1 UNIVERSAL - G.SKILL F3-1600C7D-16GTX TRIDENTX - ASUS GTX 1080TI OC STRIX- SOUND BLASTER Z - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - SAMSUNG 850 EVO 250GB - 2 X SEAGATE BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3 - BE QUIET! SILENT BASE 800 NEGRA
    MIS PERIFERICOS ASUS PG279Q - CORSAIR K70 RGB - LOGITECH G502 PROTECTUS CORE - CORSAIR MM600 - BEYERDYNAMIC DT990 PRO+ZALMAN ZM-MIC1

Rey de los Chapuzas
    Buenas! He estado echando un ojo al post inicial y a algunos comentarios, y quería pedir consejo.
    Actualmente tengo unos Hercules Bass Boost 2.1 que compré en una oferta de Mediamarkt por 35€ hace unos años, conectados directamente a la MB de mi firma.
    El problema es que para jugar se oyen de puta madre, pero para ver películas las voces se escuchan fatal, en general todos los sonidos agudos se oyen como deformados, como si los escucharas con la cabeza dentro de una caja. Y lo mismo con la música, ya que suelo escuchar rock, punk, ska, algo de metal... y no me convencen nada.
    El asunto esque he estado pensando en comprar un home cinema o algo similar, ya que tengo la TV justo a mis espaldas, y su sonido es bueno pero no tiene la inmersión de tener un subwoofer, y quería matar dos pájaros de un tiro. He echado un ojo a los Logitech Z906 pero los veo muy feos, tengo pensado llevar esa TV al salón y quedan como muy de ordenador, prefería algo con un diseño un poco más sobrio.
    Mi presupuesto: Pues como máximo 600€ (incluyendo tarjeta de sonido para el PC si fuera necesaria), pero si puede ser bastante menos sin perder mucha calidad, mejor.
    Objetivo: Ver pelis y escuchar música de puta madre en la tele, una Samsung creo que esta: UE55NU7175UXXC, y tener el equipo de audio conectado al PC (y si puede ser fácilmente al móvil, mejor), aunque como altavoces en el PC seguiré teniendo los Hercules para viciar. La prioridad es la TV.
    || R7 2700X + Noctua NH-D15 // AsRock X370 Taichi // Sapphire Vega56 Pulse // EVGA G3+ 750W // Corsair Vengeance 2x8GB 3000MHz CL 15// SSD Samsung 860 512GB // Fractal R5 || Windows 10 ||

Súper Moderador Avatar de Ivan Martinez
    Hola @Troglodito

La verdad es que tienes un gran problema, pues por encima de los Z906 hay poca cosa hasta que no llegamos a unos 1000 euros.

Yo estaba en una situación similar hace unos años y compre un Home Cinema Yamaha 5.1, no recuerdo el modelo exacto, de unos 300€. Tb lo hay Denon u Onkyo similares. ---> Mala idea. He acabado sustituyendo todos los altavoces por unos mas grandes, pues unos satelites tan pequeños y de plastico no dan el sonido que quería, ni aunque valgan el doble.

El problema es que por 600€ no encuentras un buen A/V 5.1 con un juego de altavoces... y sinceramente, no sabría que recomendarte. Si te diría que huyas de todo esto por las razones de arriba:
    Home Cinema 5.1 - Yamaha, JBL, Sony, Bose, Harman Kardon y mas | MediaMarkt

Te queda la opción del mercado de segunda mano, muy interesante y en donde he comprado mis altavoces por separado.

Rey de los Chapuzas
    [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019] Iniciado por Ivan Martinez [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]
    Hola @Troglodito

La verdad es que tienes un gran problema, pues por encima de los Z906 hay poca cosa hasta que no llegamos a unos 1000 euros.

Yo estaba en una situación similar hace unos años y compre un Home Cinema Yamaha 5.1, no recuerdo el modelo exacto, de unos 300€. Tb lo hay Denon u Onkyo similares. ---> Mala idea. He acabado sustituyendo todos los altavoces por unos mas grandes, pues unos satelites tan pequeños y de plastico no dan el sonido que quería, ni aunque valgan el doble.

El problema es que por 600€ no encuentras un buen A/V 5.1 con un juego de altavoces... y sinceramente, no sabría que recomendarte. Si te diría que huyas de todo esto por las razones de arriba:
    Home Cinema 5.1 - Yamaha, JBL, Sony, Bose, Harman Kardon y mas | MediaMarkt

Te queda la opción del mercado de segunda mano, muy interesante y en donde he comprado mis altavoces por separado.
    Gracias Iván.
    Vaya... Y de calidad similar a los Logitech pero un poco más sobrios no hay nada?
    || R7 2700X + Noctua NH-D15 // AsRock X370 Taichi // Sapphire Vega56 Pulse // EVGA G3+ 750W // Corsair Vengeance 2x8GB 3000MHz CL 15// SSD Samsung 860 512GB // Fractal R5 || Windows 10 ||

Quizas podrias probar con estos:
    https://www.amazon.es/Edifier-5-1cha...dp/B003TKXDMA/

La marca es de lo mejor, pero no los he probado ni tengo referencias de ellos...

18. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Rey de los Chapuzas
    [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019] Iniciado por Ivan Martinez [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]
    Quizas podrias probar con estos:
    https://www.amazon.es/Edifier-5-1channels-Negro-conjunto-altavoces/dp/B003TKXDMA/

La marca es de lo mejor, pero no los he probado ni tengo referencias de ellos...
    Pues estéticamente me encantan, pero me echa un poco para atrás eso de que no tengas referencias ni Amazon tampoco. Me sale en recomendaciones estos, de la misma marca, que pone que tienen 10W más de potencia (aún así, 80W no es muy poco para estar repartido entre tanto altavoz?) y son más baratos:

https://www.amazon.es/Edifier-Multim.../dp/B00B4SNHZC

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019] Iniciado por Troglodito [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]
    Pues estéticamente me encantan, pero me echa un poco para atrás eso de que no tengas referencias ni Amazon tampoco. Me sale en recomendaciones estos, de la misma marca, que pone que tienen 10W más de potencia (aún así, 80W no es muy poco para estar repartido entre tanto altavoz?) y son más baratos:

https://www.amazon.es/Edifier-Multim.../dp/B00B4SNHZC
    Por nombre, creo que los que te he dicho son la nueva versión de esos, pero como gustes. Siendo Amazon, siempre puedes devolverlos si no te convencen

21. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Por nombre, creo que los que te he dicho son la nueva versión de esos, pero como gustes. Siendo Amazon, siempre puedes devolverlos si no te convencen
    Creo que es al revés, los C6XD deben ser lo más recientes porque son los que publicita Edifier en su web, pero son feos de cojones comparados con los que me has pasado tú jeje igualmente tanto unos como otros me aparecen temporalmente sin stock, y no los encuentro en ninguna otra tienda.

Tengo una tercera vía, pero no sé si es una locura. Tengo un par de altavoces Silver SX55 de 30W 8 ohm de hace unos 30 años o puede que más, eran de una minicadena de los 80 que ya no funciona. Sería descabellado pensar en montar el home cinema a partir de ellos? Comprando el aparatito para conectarlos, el sub y los traseros y el central.
    La verdad no sé cual es la esperanza de vida de unos altavoces. Los he probado conectandolos a pelo al PC (no tengo ampli) y sonar, suenan, aparentemente bien, pero muy bajito.

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019] Iniciado por Troglodito [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]
    Creo que es al revés, los C6XD deben ser lo más recientes porque son los que publicita Edifier en su web, pero son feos de cojones comparados con los que me has pasado tú jeje igualmente tanto unos como otros me aparecen temporalmente sin stock, y no los encuentro en ninguna otra tienda.

Tengo una tercera vía, pero no sé si es una locura. Tengo un par de altavoces Silver SX55 de 30W 8 ohm de hace unos 30 años o puede que más, eran de una minicadena de los 80 que ya no funciona. Sería descabellado pensar en montar el home cinema a partir de ellos? Comprando el aparatito para conectarlos, el sub y los traseros y el central.
    La verdad no sé cual es la esperanza de vida de unos altavoces. Los he probado conectandolos a pelo al PC (no tengo ampli) y sonar, suenan, aparentemente bien, pero muy bajito.
    Ya vi la web, y me extraña que no salgan, pero son mas nuevos seguro eh... los C6XD son viejos de cojones.. o al menos una revisión del modelo con mas años.

De los altavoces que hablas me olvidaría. Lo que si puedes es comprar un A/V y solo los altavoces frontales, dejando para mas adelate el resto. O como mucho un subwoofer tb

24. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Rey de los Chapuzas
    Ya vi la web, y me extraña que no salgan, pero son mas nuevos seguro eh... los C6XD son viejos de cojones.. o al menos una revisión del modelo con mas años.

De los altavoces que hablas me olvidaría. Lo que si puedes es comprar un A/V y solo los altavoces frontales, dejando para mas adelate el resto. O como mucho un subwoofer tb
    Y en este caso cuales me recomendarías? Sub y A/V Cual es la potencia necesaria para un salón-comedor de unos 35m2? Del sofá a la TV hay unos 3m, están en una esquina.

Y en este caso cuales me recomendarías? Sub y A/V Cual es la potencia necesaria para un salón-comedor de unos 35m2? Del sofá a la TV hay unos 3m, están en una esquina.
    No soy experto en estos temas, la verdad, y si no controlo un poco no me gusta mucho eso de recomendar cosas sin conocerlas. Creo que es mejor que crees un post a tal fin, así mas gente puede dar su opinión ya centrada en este tema.

De todas formas, mi idea fue comprarme un juego de altavoces Magnat, que se venden sueltos, o la serie Dali Zensor/Spektor. Echales un vistazo porque son de lo mejorcito en "gama de entrada" para el audio de calidad.

En cuanto al A/V, que auna las conexiones y el amplificador, echa un vistazo por aquí:
    Receptores A/V

Desde el primero, creo que pueden ser mas que suficientes para lo que necesitas, aunque incluso he visto algunos por 300€ que te valdrían. Eso si, ten en cuenta la impedancia de salida del A/V que elijas y la de los altavoces. En cuanto a potencia, mejor no mirar mucho numero, pues es mas el consumo que el volumen que dan [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]

27. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Post actualizado a día de hoy en precios y modelos, añadiendo además la marca Edifier, que simplemente se mencionaba [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]

29. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Post actualizado a día de hoy en precios y modelos, añadiendo además la marca Edifier, que simplemente se mencionaba [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]
    una gran lista Ivan, me ha servido de gran ayuda [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]

cuál cogerías entre estos 2? para uso gaming/música ocasional con una sbz

EDIFIER C2XD - Sistema de Altavoces 2.1 (53 Vatios) con Mando a Distancia y Entrada Digital: Amazon.es: Electronica

Logitech Z623 - Sistema de Altavoces 2.1 con subwoofer, 200 W, Negro: Amazon.es: Electronica

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019] Iniciado por Soul_Viper [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]
    Entre esos, me quedaría con los Logitech. Son de los pocos modelos de la marca que están realmente bien [Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]

32. Los siguientes usuarios han agradecido a Ivan Martinez su comentario:

Etiquetas para este tema