• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de auriculares: Audio-Tecnica ATH-M50x vs Beyerdynamic DT990

Francis94

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2014
Mensajes
66
Puntos
8
Edad
29
Buenas, quiero comprar unos auriculares de calidad para mi pc y ando hecho un lío, estaba decidido por los audio tecnica pero mirando por internet encontré estos beyerdynamic, se supone que los beyerdynamic serán mejor para juegos por ser abiertos pero como no tengo la oportunidad de escuchar ninguno tengo que comprarlos a ciegas.. El uso que les voy a dar va a ser exclusivamente en casa mayormente para música (hip-hop y rock) y juegos. Ambos tengo pensado acompañarlos de una soundblaster z, a no ser que haya una mejor opción.

Muchas gracias de antemano.
 
No sabría decirte sobre esos 2 , pero tengo el M40X y se escucha estupendamente , es más equilibrado que el M50X.
 
Los DT-990 se ecuchan mejor que los m50x, son mas cómodos y son abiertos, la unica ventaja de los m50x es poder doblarlos para guardarlos y requerir menos amplificación. Por cierto, ambos tiene un perfil en "v" que es mejor para el hip-hop pero no tanto para el rock y si te decides por los beyer y no tienes pensado quitarlos de la tarjeta de sonido pillate la versión de 250ohm.
 
Creo que voy a ir a por los dt990 pro que están a 130 euros en amazon, tenía pensado comprar estos Beyerdynamic DT-990 Edition 250 Ohm - Thomann España
El problema es que tienen unos gastos de envio de 20 euros asi que ya se montan en 175 euros y no creo que merezca la pena pagar esa diferencia no?
PD: Muchas gracias por la ayuda.
 
Creo que voy a ir a por los dt990 pro que están a 130 euros en amazon, tenía pensado comprar estos Beyerdynamic DT-990 Edition 250 Ohm - Thomann España
El problema es que tienen unos gastos de envio de 20 euros asi que ya se montan en 175 euros y no creo que merezca la pena pagar esa diferencia no?
PD: Muchas gracias por la ayuda.

Pues yo tampoco creo que valga la pena esos 45€ de más, no es que hayan muchas diferencias, la version pro se sujeta más firme a la cabeza para evitar que se te caigan y viene con cable en espiral, la version Edition trae el cable normal y la diadema es mas blanda para hacerla mas cómoda, pero no se hasta que punto se notara la diferencia y ambos son de 250 ohm.
 
Ya llevo varios días probando los dt990 pro y la sound blaster z y la verdad que no puedo estar más contento con la compra el sonido me ha gustado en todos los estilos, en hip-hop, en rock y con acústica parece que estén tocando la guitarra de verdad al lado tuya, para juegos también muy buenos además del sonido por lo cómodos que son, mi hermano tiene unos hyperx cloud que ya me parecieron muy cómodos y estos lo son aún más, en fin que los recomiendo a todo el mundo y muchas gracias stylerz por ayudarme con la elección.
 
Arriba