• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta sobre HyperX Cloud 2 en ps4

Bautista32

Nuevo
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola chicos,

Un saludo a todos primeramente.

Mi dudad es la siguiente. Conecto los cascos por USB con la ps4 apagada, arranca, puedo activar lo del 7.1 sin problemas, pero, los botones de subir volumen del casco/micro, más el mute, no funcionan..... un ejemplo es pongo.. si alguien me esta hablando y le doy al +/- de la placa de sonido, el volumen de la voz del que me habla no sube baja... Y me parece raro, ya que si activo el botón del 7.1 se enciende y en el administrador de dispositivos de audio aparece claramente "hyperx 7.1".

A alguien le ha pasado? le suena?

Gracias,
Salu2.
 
Nota: los hyperX no funcionan como 7.1 en ps4, esa función solo funciona en PC.
En la ps4 solo funcionan estéreo
Dicen del truco ese que haces para que funcione, pero a mi me da que simplemente hace que el led se encienda pero que no lo hace funcionar en 7.1
 
Buenas . soy usuario de ps4 y se me romprieron los ultimos auriculares que tenia (corsair 1500) que iban de lujo en ps4 . me pille unos razer kraken chroma 7.1 y me han defraudado ya que todo los que hablas hasta el click de los botones del mando se escucha en los auriculares y es una locura... estoy pensando en pillarme los hyperX cloud + asus xonar U3 el problema es si captara el micro la tarjeta de sonido o su compatibilidad con ps4 querria saber si alguien los tiene o tiene una combinacion para hacerme a la idea ya que conectados al mando x el 3.5mm pierden muxo y no disfrutas de ellos al 100% tmb queria saber si con dicha tarjeta y los cloud funcionaria el mando de subir y bajar volumen y el mute ya q para mi es importante para el online !!! otra opcion era los cloud2 pero vi que x via usb no funcionaba el mute ni el volumen .

Puedo barajar el tema de los hyperX revolver si funcionan 100% con ps4 y si los probo alguien . gracias de ante mano !!!!!
 
Arriba