• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 5.1

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
311
Puntos
28
Hola! Actualmente tengo un 7.1 de creative, concretamente el modelo inspire t7700 que supongo que no se fabricarán ya que tienen más de 10 años. Solo me funciona actualmente 1 altavoz y la verdad no sé porque, igual es cosa de la configuración pero también debo decir que cambié de pc y la anterior tarjeta de sonido que tuve, creo que era la sound blaster x-fi o algo así se me jodió hace ya años... Y ando buscando unos 5.1 ya que no he visto ningún 7.1 por ahí. Sobre el tema de que tengan cable o no, da igual o simplemente es comodidad? He mirado por ahí unos logitech y otros creative ambos similares. Comparándolos con los que tengo actualmente, hay mucha diferencia entre estos 2 que acabo de decir? Cual me aconsejáis vosotros y con que tarjeta? Gracias.

PD: Presupuesto para gastar 70-80€
 
. Comparándolos con los que tengo actualmente, hay mucha diferencia entre estos 2 que acabo de decir? Cual me aconsejáis vosotros y con que tarjeta? Gracias.

PD: Presupuesto para gastar 70-80€
Si no nos has dicho que dos!
 
Logitech y creative. Lo pone un poco antes..
 
Logitech y creative. Lo pone un poco antes..
Si quieres que te comparemos altavoces tendrás que decir el modelo a comparar.
Tanto uno como otro tienen numerosos modelos en diferentes gamas
 
Entre esos dos el logitech sin duda
 
Yo tengo los logitech y la verdad es que bastante contento con ellos, desde luego que no son como mi home cinema, pero con el precio que manejas son muy buena opcion
 
Que diferencia hay entre esos 2??? Para la tarjeta de sonido es mejor una externa o interna?
 
Pues para empezar la potencia.
Y que uno hace uso de dos altavoces por satélite.
Respecto a la tarjeta...
Si vas a usar altavoces casi no te merece la pena cambiar.
Si vas a usar cascos para juegos o películas una xonar o una sound blaster z
 
Vale muchas gracias por tu ayuda. Desconocía que no era necesario comprar tarjeta por lo de los cascos. Pensaba que todos compraban una buena al comprar unos altavoces
 
Perfecto, no lo había visto, me vino genial gracias!
 
Arriba