• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Kingston HyperX Cloud I

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
Buenas!!

Tengo un problema que viene de hace tiempo pero últimamente me pasa con más frecuencia y es que el sonido a veces como que "se rompe" en un momento dado y a partir de ahí se vuelve ultra robótico y como con ruido de fondo muy fuerte, una cosa muy rara, no se explicarlo bien xD. Se pasa cuando reinicio el PC, o si cambio la salida de audio para que se escuche por los altavoces del monitor, que ahí si funciona bien.
No se si es cosa mía pero creo que le pasa casi siempre que estoy en alguna aplicación de voz, rollo TS o Discord, y abro un juego y al poco pum. Es cuando más he notado que pasa pero no siempre en esa situación
¿Qué puede ser? ¡Gracias!
 
usas tarjeta de sonido dedicada?? es raro que cuando cambias la salida del sonido se arregle; puede ser de la tarjeta de sonido
 
Cuando se apaga o se reinicia el pc emite un sonido (los cascos es normal), lo ideal es desconectarlos antes de apagar el pc y conectarlos cuando este cargado el sistema operativo, asi es como hago, el resto de lo que comentas me parece raro, a noser que la clavija de la placa base te este dando problemas o alguna actualización de la placa base.
 
Uso la de la placa, una Gigabyte ga z170x gaming 7. ¿Entonces no es cosa de los cascos? Porque he pedido un reemplazo a Amazon xDDDD por si las moscas, aunque aún no los he abierto hasta descartar todo. Es que es raro, porque puedo estar días sin que me pase, o me puede dar el coñazo varias veces un día T_t tengo los drivers de la placa actualizados y demás. Uso el Sound Blaster Studio y no veo nada raro
 
me parece bien, lo que hicistes no te preocupes, no es normal que se te rompa el sonido jugando o usando en las aplicaciones, a mi nunca me a pasado, pero si es normal que emita un sonido si los dejas conectados y apagas o reinicias es normal en los cascos, a ver que te dicen.
 
Arriba