• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema grave con el mando de Xbox One.

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
Hace unos meses adquiri un mando de Xbox One para el PC (lo uso mediante el cable que venia en la propia caja), opte por el de la one porque si en un futuro lo requiero puedo pasarme a inalambrico cuando quiera con solo comprar el adaptador y ponerle pilas.
El tema es que en ciertos juegos (como ICEY, heroine anthem, y otros tantos) pese a que no estoy presionando ningun boton se me desplaza hacia la izquierda de forma automatica, y el control de la direccion hacia la derecha en vez de estar en el joystick izquierdo, esta en el trigger derecho, si le doy a la derecha en el joystick sencillamente se para el personaje.
¿esto tiene alguna solucion o es cosa de configurar el perfil del mando usando el programa de X360CE ?
Me pasa tanto en juegos de sparrow como comprados legalmente via steam u otras tiendas digitales, asi que dudo que sea problema del software (juego).
 
Arriba