• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Oferta razer 50%

Vannt

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
38
Puntos
6
Edad
30
Buenas, tenía una duda de la oferta esta, me ha parecido entender que sólo se puede comprar un artículo por persona, es así? Si me hago una segunda cuenta y solicito el descuento, podré comprar otro artículo? Y por lo que tengo entendido, si no superan los 59€ te cobran gastos de envío, cómo se quedaría un ratón de 90 euros al 50% con los gastos de envío?
 
Vannt La cosa es así, o compras algo que con el descuento valga mas de 60€ o no merece la pena ya que al no ser envío gratis te sale los gastos de envío por unos 23€ según vi anoche. Por lo tanto calcula tu mismo el descuento; 45€ del ratón + 23€ G.I.
Razer Rules.
 
mudy2283 A ver, sigue siendo un importante descuento, si en lugar de pagar 90 euros pago 78... Pero vamos, ya no es tan goloso... De todas formas me parece que les van a dar por culo, porque parece que han dejado toda la morralla para esa rebaja... Quería el razer blackwidow chroma y el ratón mamba. Pero lo primero, el teclado configuración española agotado, dudo que repongan, y el ratón comprándolo suelto pues como que tampoco renta mucho...

A mí ser la tienda oficial y no disponer de stock, me daría auténtica vergüenza, pero bueno...
 
mudy2283 A ver, sigue siendo un importante descuento, si en lugar de pagar 90 euros pago 78... Pero vamos, ya no es tan goloso... De todas formas me parece que les van a dar por culo, porque parece que han dejado toda la morralla para esa rebaja... Quería el razer blackwidow chroma y el ratón mamba. Pero lo primero, el teclado configuración española agotado, dudo que repongan, y el ratón comprándolo suelto pues como que tampoco renta mucho...

A mí ser la tienda oficial y no disponer de stock, me daría auténtica vergüenza, pero bueno...

Pero eso se debe según leí que toda esta "oferta" empieza 1 día antes en EE.UU por lo que la morralla para Europa.
Y si, que les de bien fuerte xD
 
mudy2283 ya ya, si tienes razón, es un día después aquí, pero además de eso YA están sin stock de las configuraciones españolas xD
 
Arriba