• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Altavoces 2.1 recomendados?

Stonemaker

Chapucillas
Registrado
17 May 2015
Mensajes
58
Puntos
8
Buenos días, estoy buscando unos buenos 2.1 para el pc, tenia en mente los sound blaster kratos s5 pero no terminan de salir y quería buenas alternativas, he leído la guía para compra pero no me termina de convencer ninguno puesto que necesito que el sub sea contenido por el espacio para las piernas. Descarto los logitech Z623 por ese motivo y salvo que encuentre unos monitores con buenos bajos y pequeños no los contemplo tampoco.

El uso principal seria peliculas/series y juegos.
 
Pregunta/mira el hilo de altavoces qie te ayudarán mas y así perdurara mas la información
 
Comenta presupuesto que dispones.
 
maximo unos 180, si es menos pues mejor....
 
Woxter Big Bass 260 o Logitech Z623
 
Pues al final he optado por unos Trust Tytan 2.1, son los mismos que los Woxter pero con unos colores mas discretos, me llegarán mañana y ya contaré que tal, el sub es mas grande de lo que quería pero la idea es tenerlos unos meses hasta que salgan los de creative y vea reviews o ahorrar un poco mas para unos audioengine HD3+sub

He descartado los Z623 por que el sub es aun mas grande que el que tenia, los Logitech Z906 pero los vendí por no poder colocar los altavoces traseros en mi habitación actual.
 
Hola! Me interesa que comentes que tal, porque mis Logitech z213 han decidido que el sub haga una ruidera increíble y estoy buscando sustitutos.
Me pasa como a ti, que el tema del sub me limita por tema de espacio, entonces si puedes comentar la calidad y el tamaño del sub me ayudarías un montón.
Espero que sean buenas críticas y los disfrutes compañero!
 
mañana los montaré en cuanto lleguen y el jueves intentaré tener una primera impresión para comentar.
 
Pues al final he optado por unos Trust Tytan 2.1, son los mismos que los Woxter pero con unos colores mas discretos, me llegarán mañana y ya contaré que tal, el sub es mas grande de lo que quería pero la idea es tenerlos unos meses hasta que salgan los de creative y vea reviews o ahorrar un poco mas para unos audioengine HD3+sub

He descartado los Z623 por que el sub es aun mas grande que el que tenia, los Logitech Z906 pero los vendí por no poder colocar los altavoces traseros en mi habitación actual.

¿Cuáles son esos Creative que comentas?
 
Arriba