• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.0

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
1.236
Puntos
113
¡Buenos días chapucillas!
Me han encargado que compre unos altavoces 2.0 de decente calidad, y querría ver si me podíais aconsejar algunos.
Sobre todo, de precio "comedido" que no superen los 100 euros.
He estado ojeando en amazon y he visto los:
- Creative Inspire T10 Creative Inspire T10 - Altavoces de ordenador (3.5 mm), color negro: CREATIVE: Amazon.es: Electronica
- Creative Gigaworks T20 II https://www.amazon.es/dp/B001E5PJ5Q/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00CL83JVQ&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=BZBFRV7FY3B1YCAAEXYQ

A ver si alguno los tenía, o me puede comentar algo, o aconsejar otra cosa.


Graciiiiiis.
 
Los 2 que expones Lyzzsha estan bien, no te van a defraudar, asi que a tu gusto o lo que quieras gastar.
 
¡Buenos días chapucillas!
Me han encargado que compre unos altavoces 2.0 de decente calidad, y querría ver si me podíais aconsejar algunos.
Sobre todo, de precio "comedido" que no superen los 100 euros.
He estado ojeando en amazon y he visto los:
- Creative Inspire T10 Creative Inspire T10 - Altavoces de ordenador (3.5 mm), color negro: CREATIVE: Amazon.es: Electronica
- Creative Gigaworks T20 II https://www.amazon.es/dp/B001E5PJ5Q/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00CL83JVQ&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=BZBFRV7FY3B1YCAAEXYQ

A ver si alguno los tenía, o me puede comentar algo, o aconsejar otra cosa.


Graciiiiiis.

Creative es muy buena marca tengo unos altavoces de esa marca desde hace unos 10 años y sin problema.
 
Arriba