• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Corsair Glaive y Cooler Master Masterkeys Pro L Cherry Brown

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gamerzehn

Chapuzas Senior
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
1.028
Puntos
48
Porcentaje
0%
0   0   0
Cooler Master Masterkeys Pro L Cherry Brown

Pongo a la venta los siguientes periféricos procedentes de review y por tanto como nuevos:

Ratón Corsair Glaive 60 euros GI VENDIDO

Teclado Cooler Master Masterkeys Pro L con switches Cherry Brown y layout ES 120 euros GI

Ambos se han usado solo para las pruebas por lo que pasan por nuevos, al ser de review carecen de garantía pero garantizo que funcionan perfectamente al llegar a tu casa. Los precios incluyen envío con Correos 48/72h sin asegurar, si se quiere envío asegurado hay que negociar el precio. No me hago responsable de pérdida de paquetes sin asegurar.

Pago por Paypal como amigo o familiar o transferencia bancaria. Rechazaré pagos como servicio de Paypal.

p6lRIQT.jpg

qsdLyZR.jpg

8HYwBOz.jpg

 
Última edición:
Me pido el ratón. :)
 
El ratón está reservado para @Lyzzsha a falta de que me confirme si se queda también el teclado
 
Creo que llegué tarde, lo siento. Que disfruten del Hardware que tiene buena pinta. :)
 
Ratoncito pagado! :3
 
Ya me llegó el ratoncito.
Perfecto, desde el embalaje hasta el estado.
Como siempre, vendedor recomendado.
Gran personita. Gracias :3
 
@gamerzehn @Lyzzsha Valorense ambos el trato y añadir algo de forma opcional, dale de comer al ratóncito :sisi3::sisi3:
 
todo vendido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba