• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mini teclado mecánico orbweaver

Agente Mulder

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2016
Mensajes
218
Puntos
28
Buenos días a todos, estuve tanteando comprarme un teclado mecánico y dejar atrás mi viejo teclado de logitech (paso muchas horas jugando al ow entre otros) y el caso es que me decidí por comprarme un mini teclado ya que mi teclado actual es partido y no lo cambio si no es por otro partido y no escribo mucho con él como para que necesite uno mecánico entero.
Estuve tanteando el g13 de logitech y los de razer pero me decanté por la gama orbweaver de razer ya que es mecánico.
Los obrweaver tienen ya varias revisiones y quería saber si alguien me puede arrojar algo de luz al tema de si cambian mucho, si el chroma es solo pijada rgb, si los pulsadores cambian mucho (pasaron de cherry a marca propia pero no sé si a peor)
En segunda mano hay varios modelos básicos y no sé si tirarme a la piscina o mejor no fiarme.

opiniones? sugerencia?:sherlock:
gracias
 
Arriba