• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cascos para uso general

xarxes

Nuevo
Registrado
17 May 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Hola a toda la comunidad!

En primer lugar decir que es mi primer mensaje así que perdón si incumplo alguna norma por desconocimiento. En segundo lugar felicitar a esta fantástica comunidad que tanta ayuda brinda.

Centrándonos en el tema en cuestión, busco ayuda para la compra de unos cascos. Detallo un poco:

- Uso: para todo un poco, desde escuchar música, películas, juegos, etc.
- Micrófono: no es necesario.
- Cable o inalámbrico: me es indiferente.
- Presupuesto: No es cerrado, pero unos 40-50 €

Busco algo decente para el día a día que sean cómodos sobretodo. Con ese presupuesto es obvio que calidad de sonido alta no van a tener, pero es que no lo necesito.

Muchas gracias.
 
Si el micro no te importa mirate los superlux hd668b o los samson sr850.
 
Hombre, si el presupuesto no es cerrado y te puedes estirar a los Hyperx Cloud I o II (depende de si tienes tarjeta de sonido) no te arrepentiras.
 
Gracias a los dos por contestar. El presupuesto es flexible pero los Hyperx Cloud los veo de demasiado nivel para el uso que les voy a dar. Ten en cuenta que mi tarjeta de sonido es la integrada del portátil.
 
con los superlux que te dice al amigo vas sobrado en ese rango...
 
Perdón por la tardanza. Voy a pedir finalmente los superlux que me habéis recomendado, muchas gracias a todos!
 
Arriba