• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares 7.1

si te interesara podria venderte los H1500 por 50€ me tocaron aqui pero apenas los he usado.

si te interesa podemos seguir hablando por MP.
muy tentador pero hace tiempo vi esos auriculares y no me convencieron del todo, de todas formas muchas gracias :)
 
Sinceramente prefiero mil veces unos buenos auriculares por cable estéreos que unos 7.1 inalámbricos, la diferencia de calidad es notable. Aún así, te recomiendo los Creative Tactic 3d Rage o los Corsair VOID
 
Sinceramente prefiero mil veces unos buenos auriculares por cable estéreos que unos 7.1 inalámbricos, la diferencia de calidad es notable. Aún así, te recomiendo los Creative Tactic 3d Rage o los Corsair VOID
El tema de wireless me da un poco, lo único que me quita es cables de por medio
 
El tema de wireless me da un poco, lo único que me quita es cables de por medio
Esa es la única ventaja, la libertad que dan. En todo lo demás son inferiores a unos por cable. Si quieres probar pues bien, adelante. Tampoco es que se escuchen mal.
 
Arriba