• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco nuevo ratón gaming

AdJ0

Nuevo
Registrado
21 Jul 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, tengo pensado cambiarme de ratón, yo principalmente a juego a FPS (First Person Shooter), sobre todo a Counter Strike : Global Offensive, he pensado en varios a ratones, estas son mis opciones:

-Razer Deathadder

-Zowie FK1

-Zowie FK2

-Zowie EC1-a


¿Cual de estos me recomendais? (Admito otras sugerencias de ratones).

Gracias.
 
Para shooters yo siempre digo que es mejor Zowie (el que quieras, depende si eres diestro/zurdo, etc...), si no el Logitech G502, aunque para jugar a csgo para mi gusto pesa demasiado, tiraría a por Zowie.
 
Hola, tengo pensado cambiarme de ratón, yo principalmente a juego a FPS (First Person Shooter), sobre todo a Counter Strike : Global Offensive, he pensado en varios a ratones, estas son mis opciones:

-Razer Deathadder

-Zowie FK1

-Zowie FK2

-Zowie EC1-a


¿Cual de estos me recomendais? (Admito otras sugerencias de ratones).

Gracias.

Yo me decante por el Logitech G403 (inalambrico o con cable, eso ya según el comprador) y de momento me va de maravilla. Viene con un pequeño peso por si es muy ligero para tu gusto y sino no se lo pones y listo.
 
Logitech G502
 
Yo juego Battlefield 1 y otros shooter y utilizo el Razer Deathadder. Es mas caro que los que te han recomendado, 80€ aprox
 
El presupuesto no es problema, yo creía que la mejor opción el razer deathadder, pero he visto que a algunas personas a las que el ratón les a dado fallos, respecto a la sensibilidad en el juego y eso me hecho atrás.
 
yo te diría que comprases el raton que mejor se adapte a tu mano por mi experiencia personal los mejores ratones son aquellos que de ancho miden como tu palma y de largo miden 1 cm menos que los dedos que vayas a utilizar para click derecho y izquierdo
y si lo quieres para uso exclusivo de juegos de tiros pues con que tengas 3 botones para remapear el cambio de arma la recarga y el disparo deberías de tener suficiente

mira a ver este que es muy bueno si te mides la mano y te encaja me parece la mejor compra que puedes hacer yo tengo la versión enfocada a MMO y utiliza el mismo sensor y estoy super contento con el

Tacens Mars Gaming MM5 16400 DPI
 
Última edición:
No se si llegare tarde, te podría recomendar el mionix castor.

Lo he adquirido hace poco, es realmente cómodo a la mano y una precisión de escándalo.

Actualmente esta de oferta por 58,99 euros. http://amzn.eu/5X6hfgE
 
No llegas tarde ^^, lo mirare, gracias.
 
Vete a mediamark o fnac prueba a ver cual se te ajusta
 
Yo acabo d pillar hace 1 semana un logitech G inalambrico y es muy majo. Buen peso, tamaño, acabados, 10 botones reales... Etc.
un poco pronto para hacerle una valoración, pero es una opción que puedes considerar
 
Si quieres muchos botones el scimitar me ha sorprendido mucho...va muy bien ese Corsair...
 
Yo tengo el Zowie EC2-A y es el mejor raton que he tenido, compre el Razer deathAdder Elite y lo devolvi, tambien juego a CS:GO y no lo cambio ahora mismo por ninguno.[h=]1[/h]
 
Hola muy buenas yo estoy vendiendo un Logitech G502 si te interesa mandame MP!
 
Yo tengo el zowie EC2-A y funciona muy bien, es comodo, tambien he usado el g502 y tambien va muy bien y es comodo;
 
logitech g402
 
Arriba