• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como puedo activas las teclas de funcion

brayanmonte90

Chapucillas
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
55
Puntos
0
Edad
33
Hola clapuzas, como puedo activar las techas de funcios de mi portatil.
 
Generalmente en la parte inferior del teclado entre la tecla control y windows de la izquierda hay una tecla en la que pone "fn" presionando esa tecla y a la vez una de función deberia funcionarte.
 
he ahi el problema que no me funcionan haciendo "fn":(
 
Y sin hacerlo? A veces vienen predeterminadas y el fn sirve para usar las teclas F1, F2,... Parecerá una tonteria pero la tecla fn yo en varios portátiles siempre he tenido que apretarla un poco mas, por probar no pierdes nada. Tambien es posible que si has formateado o algo te falte un driver que lo haga funcionar.
 
Que modelo es el portatil eso tal vez ayude ???
 
El modelo del portatil es Samsung 450R5E - X04
 
Arriba