• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Altavoces 2.0

limrahil

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
120
Puntos
16
Edad
36
Hola buenos dias me gustaria que alguien me ayudara a buscar unos altavoces 2.0, mi prespuesto es de 150€, el uso que le voy a dar sobre Musica y peliculas ya que para el gaming uso los Astro A50. Estaba pensando en:

-https://www.amazon.es/Mackie-Monitores-multimedia-Creative-Reference/dp/B00NTVS99Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1502104990&sr=8-1&keywords=cr4+mackie
-https://www.amazon.es/dp/B0059DM2FE?aaxitk=AYV6NiAQs6VhMH2ZNrpJdw

Acepto cualquier tipo de consejo y alternativa muchas gracias.
 
Hola buenos dias me gustaria que alguien me ayudara a buscar unos altavoces 2.0, mi prespuesto es de 150€, el uso que le voy a dar sobre Musica y peliculas ya que para el gaming uso los Astro A50. Estaba pensando en:

-https://www.amazon.es/Mackie-Monitores-multimedia-Creative-Reference/dp/B00NTVS99Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1502104990&sr=8-1&keywords=cr4+mackie
-https://www.amazon.es/dp/B0059DM2FE?aaxitk=AYV6NiAQs6VhMH2ZNrpJdw

Acepto cualquier tipo de consejo y alternativa muchas gracias.

Entre esos dos me quedaba con los mackie cr3, pero en amazon esta el modelo cr4 por 144€ que es un poco mejor.
 
Que diferencia hay entre el cr 3 y 4l cr4?
 
Las pulgadas, uno es de 3" y el otro de 4"
 
Bueno ya he cogido el cr4 bt, que lleva bluetooth a ver que tal van.
 
Bueno ya he cogido el cr4 bt, que lleva bluetooth a ver que tal van.

a mi me gustan mucho esos mackie, los 4 que has pillado mucho mejor que los 3"...

hay gente que dice que no les gusta porque al subir mucho el volumen no dan mucho la talla, pero es que son lo que son, no creo que nadie se compre unos monitores de 4" para ponerlos a todo trapo en un salon de baile...jejeje
 
Buenas gracias por tu respuesta, pues es que no los he probado ni al 40 por ciento de su volumen, y se escuchan de fabula con todo tipo de musica, el BT es un puntazo y la espuma que no transmite vibraciones a la mesa... ademas amazon me ha descontado 35 euros por un pedido fallido asi que todo genial.
 
Buenas gracias por tu respuesta, pues es que no los he probado ni al 40 por ciento de su volumen, y se escuchan de fabula con todo tipo de musica, el BT es un puntazo y la espuma que no transmite vibraciones a la mesa... ademas amazon me ha descontado 35 euros por un pedido fallido asi que todo genial.

Me alegro, son unos pedazo de monitores bastante buenos a un precio muy interesante, si ademas te han descontado 35 pavos me dan ganas de pillarlos a mi jajaja...mientras no quieras usarlos para montar una fiesta y ponerlos a tope te iran genial esos mackie...
 
Y qué tal van de graves?
 
De graves muy bien desde luego no son su fuerte, pero tambien he decir que aunque me gusta todo tipo de musica y cuando digo todo es todo, el exceso de bajos solo diluye el resto de la cancion.
 
De graves muy bien desde luego no son su fuerte, pero tambien he decir que aunque me gusta todo tipo de musica y cuando digo todo es todo, el exceso de bajos solo diluye el resto de la cancion.

efectivamente, ademas la respuesta de graves va a depender muchisimo del espacio en que se vayan a ubicar los altavoces...no es lo mismo una habitacion pequeñita, que un salon, que una habitacion grande o espacio diafano...

los mejores altavoces que conozco pequeñitos con una respuesta de graves explosiva son los tascam sl3, esos pequeñajos de 3" tienen la mejor respuesta de graves de toda la gama de 3", parte de la de 4" y podemos incluir a algunos de 5"...pero claro, hay que saber elegirlos y saber si realmente necesitas esa respuesta de graves en el espacio donde los vas a usar, o por el contrario por las condiciones de la ubicacion puede resultar en una respuesta excesiva de graves y arruinarlo todo...
 
Arriba