• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reposa muñecas para Logitech G810

devilnorko

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
175
Puntos
18
Buenas, como indica el título del post, tengo un Logitech G810 y la verdad es que tengo desde el primer día un reposa muñecas de KROM, pero se me hace insuficiente. Es más bajito que la altura del teclado, a parte no tiene base antideslizante al ser todo de esponja y que decir, se ensucia enseguida, lo coge todo.

He estado toda la mañana investigando, pero claro, yo no tengo experiencia con otros reposa muñecas a expensas de este y si alguien está puesto o probado algunos de características similares agradecería los consejos.

De los que he estado mirando, los que mas me gustan y más me han llamado la atención son los siguientes:

– Glorious PC Gaming Race
--> Seria la versión Full Size, pero tiene ademas dos alturas distintas, 13mm y 25mm que yo creo que claramente lo mejor serian los 25mm.

Fullsize Leather Wrist Rest by Ducky --> Este que sería de piel.

Reposamunecas de teclado reposamunecas pad-exco, espuma con memoria antideslizante negro piel sintetica Palm apoyo muneca Pad Cojin de Muneca para ordenadores portatiles/portatiles/Mac Book//Pc/ordenador: Amazon.es: Electronica --> Este es muy parecido al anterior (algo de imitación diría yo por el precio), aunque algo mas gordo y peor acabado para mi gusto.

– Glorious PC Gaming Race
--> Y luego este de madera, que me llama la atención y por algún vídeo parece cómodo, pero no he tenido ninguna experiencia con ellos.

:nusenuse::nusenuse::nusenuse:
 
Nadie ha probado ninguna?
 
Sin duda optaría por el de piel, el segundo mencionado. No lo he probado ese exactamente pero tengo un reposamuñecas de piel que viene con el RAZER Blackwidow V2 y la verdad que estoy encantado.
Los de tela, por norma general se te ensuciarán y como tu comentas, lo cogen todo.
El de madera no lo he probado, pero siendo madera, no tendrás ese tacto que tendrá el de piel con la esponja dentro.
Un saludo!
 
Arriba