• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto ratón y teclado

OscarKijutsushi

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2017
Mensajes
211
Puntos
28
Edad
26
Buenos días.

Necesito un ratón y un teclado. El uso es para juegos shooter y navegación. Principalmente le doy más importancia al ratón (considero que el teclado es algo secundario, o al menos en mis usos). Me gustaría un buen sensor. El tema de iluminación y demás mola pero no le doy importancia.

En cuanto al teclado, no quiero que tenga teclado numérico.

El presupuesto a repartir entre los dos serían unos 50-60 euros.

Y nada más, ¡muchas gracias chicos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Antonio. Me has convencido con el ratón, creo que me servirá bastante para shooters. En cuanto al teclado no estoy del todo convencido, a ver si encuentro alguna otra opción aunque sea un poco más cara...
 
Arriba