• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares 60€ presupuesto

needlove

Nuevo
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
46
Puntos
8
Muy buenas, tengo un presupuesto de 60€ y necesito unos auriculares con micro,
su uso principal sera para juegos, tengo una placa base asus Z170 pro gaming.
Habia visto estos pero no se que tal seran y si existen opciones mejores.

https://www.amazon.es/Logitech-G430-Auriculares-cerrados-micr%C3%B3fono/dp/B00CJ5FPUE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1506407615&sr=8-1&keywords=auriculares+logitech

Me gustaria que me comentaseis si os parecen bien estos o tengo alguna otra
mejor opcion.

Muchisimas gracias a todos.

Saludos.
 
Para mi los g430 es la mejor opcion, yo los utilizo y son fantasticos. Si lo quieres recoger en tienda en el mediamarkt estan al mismo precio
 
Muchisimas gracias por contestar, unos Logitech G430 en camino, no me gusta la opcion
de los reacondicionados y los HyperX Cloud nuevos se me van de presupuesto.

Saludos.
 
Muchisimas gracias por contestar, unos Logitech G430 en camino, no me gusta la opcion
de los reacondicionados y los HyperX Cloud nuevos se me van de presupuesto.

Saludos.

los hiperx cloud I estan a 80€, haber ahorrado un poco mas y no te ibas a arrepentir, son muy buenos. Pero si te corria prisa pues bueno los logitech hablan bien de ellos
 
HyperX Cloud Core - Auriculares con microfono (PC/Juegos, 20 dB, Gradiente de presion, 0,15 W, 2 V, 0,5 mA): Kingston: Amazon.es: Electronica

Por 10 € más, nuevos. Y se llaman "core", alguna diferencia tendrán pero vamos, buena compra 100%, siempre lo son.


LA diferencia es que no tienen bolsa, ni almohadillas de tela, son los Cascos con almohadillas de pseudo cuero y un adaptador de Jack de teléfono a dos Jacks de ordenador.
Personalmente no recomiendo el Core a ese precio sobretodo si se pasa calor con las de cuero.

Ese Core estaba en gearbest hace año y algo por 35
 
Arriba