• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que teclado me recomendáis de estos dos ? (si sabéis de otro q no supero los 50€...)

HeidaxE

Nuevo
Registrado
8 Oct 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Tacens Mars Gaming MK4 Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red
Krom Khybrid Teclado Gaming Híbrido Retroiluminado

No quiero de membrana.
 
No e visto ni probado el Tacens así que no opinaré. Pero el Krom me lo compré hace poco para probarlo ya que pille una oferta y el teclado en general esta bien, la unica pega que le pondria de momento es que las teclas estan demasiado altas para mi gusto, para jugar algo tipo CSGO que usas wasd y poco mas esta bien, pero si juegas o lo usas usando las letras y f1-f12 es un poco raro, hay que acostumbrarse, pero esta guay.
 
Ahora hay muchos mejores. Por si quieres cambiar, los teclados Huldoro son una pasada... Lo que no hagan bien estos japoneses...
 
Tacens Mars Gaming MK4 Teclado Mecánico Gaming RGB Switch Red
Krom Khybrid Teclado Gaming Híbrido Retroiluminado

No quiero de membrana.
Por ese precio pillaba un newskill y a correr.
Esas 2 opciones me parecen horribles la verdad
 
+1 al Newskill Serike, de calle.
 
Arriba