• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón para jugar 20€ máximo

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
991
Puntos
63
Buenas!

Tengo el Zalman GM1 como ratón y la verdad es que ya se está pelando por todos lados, la verdad es que me gusta mucho pero la capa de revestimiento que tiene se me hace incómoda pues se pela enseguida con un uso normal.

La cosa es que me gusta bastante (el diseño es el que más me gusta respecto a la ergonomía) y estaba buscando un ratón similar por unos 20€, más o menos lo que me costó este, y la verdad me gustaría que tuviese lo que este tiene:

1.- Me gustaría que tuviese un sensor decente puesto que voy a jugar y a parte usar unos 5000 DPI (Sí, he usado hasta los 5000 DPI en escritorio, así que me es importante).
2.- 2 botones de selector de DPIs.
3.- Pesos.
4.- Botones personalizables a través de software.
5.- Dos o más botones en el lateral izquierdo (para el dedo gordo).
6.- OPCIONAL: Si tiene lucecitas mejor, soy un bastante friki con esas cosas :S

La verdad, no entiendo mucho de sensores de ratones, estoy empezando a aprender sobre el tema así que me gustaría que me recomendáseis. Respecto a ergonomía, como he dicho antes, este Zalman GM1 me encanta.

Muchísimas gracias!!
 
G203 es el mejor pero son 34 euros!
 
G203 es el mejor pero son 34 euros!

Yo tengo ese y me encanta :sehseh:

Aunque me temo que no es para el OP:

- Vale 34€
- El selector de DPI's es un sólo botón.
- No tiene pesos, y además es muy ligero, comparado con otros.


Por otra parte:
- Las luces RGB son muy sutiles, a mi me encantan.
- El precio es muy competitivo para lo que ofrece.
- El software es una maravilla.
- Los 2 botones se pueden programar como quieras, yo utilizo los macros y me ayudan mucho a trabajar.
- El diseño es ambidiestro.
 
BG Hornet, son 4000dpi y tiene 2 botones totalmente configurables (combo, macro, etc) y RGB. En ofertas puedes verlo por menos de 15€
 
Pides mucho por 20 euros, Gigabyte M6900 o Krom Kadru estan por ese precio, pero no tiene todo lo que buscas.
 
Pides mucho por 20 euros, Gigabyte M6900 o Krom Kadru estan por ese precio, pero no tiene todo lo que buscas.

Me parece raro la verdad, entiendo que mi Zalman no tenga el mejor sensor pero por el resto lo tiene todo excepto las luces la verdad, y me costó eso, unos 20€
 
A ver, he estado mirando por ahí y he escuchado hablar bastante bien de este Victising, ¿alguien lo tiene?
 
A ver, he estado mirando por ahí y he escuchado hablar bastante bien de este Victising, ¿alguien lo tiene?

He encontrado un código con el que salía por 8€... Lo he comprado a ver qué tal, si no me convence lo devolveré, si no tendréis una pequeña review por aquí en el foro ;)
 
Bueno, pues ya me ha llegado el ratón VicTsin, en unos días espero haberlo probado lo suficiente como para hacer la review ;)
 
Arriba