• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda auriculares

Chen

Nuevo
Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
37
Hola que tal, he leído varias reviews vuestras sobre auriculares y estoy pensando actualizar mis xonar x6 por los takstar pro 82. En las reviews habláis de que en los 2 los medios están algo retrasados. Quisiera saber si merece la pena el cambio en cuanto a calidad de sonido.

Me gustan los auriculares cálidos con buenos graves controlados pero que no tapen las demás frecuencias. Los usaría en el pc para música de todo tipo pero sobretodo electrónica, rap y comercial y también para juegos tipo cs go, fornite donde la escena sonora es importante para oír a los enemigos. ¿Merece la pena el cambio o son los dos auriculares muy parecidos? Os agradecería vuestra opinión.

También he visto otros que me llaman la atención como los audio-technica ath-m50x o los soundmagic HP150.

Hay tantos modelos que cuando te crees que tienes fichados los tuyos alguien comenta que son mejor otros :D

Calidad/precio cual os gusta mas y sobretodo si notaré el cambio con mis xonar x6. Espero haberme expresado bien.

Gracias y un saludo!
 
Turtle Beach - Auriculares Inalambricos Gaming Con Sonido Surround Stealth 450 Ear Force (PC): Amazon.es: Informatica

El mio, y ahora mas baratos por lo que veo, inalambricos, con su propio receptor bluethooth de usb, puedes cargarlos mientras juegas, dura bastante la bateria, varios modos de sonido, el microfono es bastante bueno, en la mayoria altavoces es algo que flojea.

puedes mutear el micro y tienen control de volumen de altavoz y micro independiente.

Yo estoy encantado, suenan genial, mejor que senheiser mas caros, comprobado y testeado con unos senheiser de gama alta de casi 250 billetes, jugar con ellos es una gozada, asi como escuchar musica pelis, muy inmersivos, sin ruidos de fondo ni acoples, mi mejor compra de este año.

Muy comodos, mullidos con buena regulacion, son los unicos que he probado que despues de muchas horas no te duele la oreja ni molestan, casi no pesan muy livianos.

No les he encontrado una sola pega en los meses que llevo con ellos.

Mejor que los xonar sin duda.

No te defraudaran, si no devuelves si es por amazon
 
Muchas gracias por tu respuesta pero busco unos que no sean ni inalámbricos ni con conexión USB.
 
Arriba