• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para persona medio sorda

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Buenas! Me gustaría una auriculares (no cascos) para un regalo. La persona a regalar esta bastante sorda pero no sorda del todo con lo cual solo le valen los auriculares que reproduzcan un sonido bastante alto. Sabeis de algunos? Muchas gracias!
 
Nadie puede ayudarme¿? Lo subo!
 
Pilla unos auriculares con poca impedancia son los que mas fuerte se escuchan normalmente
 
Busca en amazon auriculares para personas con problemas auditivos...suelen llevar un amplificador propio y una regulacion de volumen a parte...aunque son un poco carillos...

Los buenos hasta llevan una especie de "crossover" para discriminar las frecuencias y centrar el sonido en el rango de frecuencias al que mas responde la persona con esos problemas de audicion...

asi es como se consigue que tengan una audicion mas correcta, no subiendo el volumen a lo bestia, que no sirve para nada, sino centrandose en las frecuencias que escuchan por encima de las demas...
 
Muchas gracias a los dos. Si no es mucha molestia me podrias poner algun link de ejemplo angie__x ? la verdad es que busco y sale de todo tipo de auriculares, cascos incluso audifonos. Me da miedo equivocarme. Muchas gracias de nuevo por el tiempo empleado.
 
Arriba