• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué teclado tiene mejor iluminación Corsair k70 o logitech G810

Shalkex

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
40
Puntos
6
Quería saber qué teclado tiene mejor iluminación, también sería saber si los switches de logitech son igual de buenos que los cherry
 
El término "mejor" creo que no es adecuado ya que estamos hablando de teclados de calidad en todos los casos. Partiendo de esto, son diferentes. En cuanto a la iluminación, el corsair tiene una iluminación más potente, que sobresale por debajo de las teclas e ilumina todo el teclado, mientras que el G810 tiene una iluminación más encapsulada, sin fugas de luz por debajo de las teclas. Esto quiere decir que ilumina única y perfectamente la tecla, lo que facilita su reconocimiento visual. te aconsejo mirar alguna review. Yo personamente tengo el G810 por ese motivo, entre otros como el switch.

El Switch Romer-G es diferente también a los cherry, tiene un recorrido menor, un tacto más suave y un ligero click, semejando a los cherry brown. Aquí si que te recomiendo que vayas a Media Markt y los toquetees, prueba los diferentes pulsadores y comprueba cuál es el que te gusta más, al fin y al cabo el teclado es para teclear por lo que debe ser el punto más importante y el que mayor satisfacción te produzca al usarlo.
 
El término "mejor" creo que no es adecuado ya que estamos hablando de teclados de calidad en todos los casos. Partiendo de esto, son diferentes. En cuanto a la iluminación, el corsair tiene una iluminación más potente, que sobresale por debajo de las teclas e ilumina todo el teclado, mientras que el G810 tiene una iluminación más encapsulada, sin fugas de luz por debajo de las teclas. Esto quiere decir que ilumina única y perfectamente la tecla, lo que facilita su reconocimiento visual. te aconsejo mirar alguna review. Yo personamente tengo el G810 por ese motivo, entre otros como el switch.

El Switch Romer-G es diferente también a los cherry, tiene un recorrido menor, un tacto más suave y un ligero click, semejando a los cherry brown. Aquí si que te recomiendo que vayas a Media Markt y los toquetees, prueba los diferentes pulsadores y comprueba cuál es el que te gusta más, al fin y al cabo el teclado es para teclear por lo que debe ser el punto más importante y el que mayor satisfacción te produzca al usarlo.
Una pregunta, hay muchas quejas sobre las pérdidas de pintura de las teclas a los pocos meses, incluso semanas, de uso.

Te ha ocurrido?
 
el mío después de más de 1 año está como nuevo
 
el mío después de más de 1 año está como nuevo
Gracias, precisamente estoy esperando a ver si baja de precio porque ha subido que no veas...

Por cierto, que tal sin reposamuñecas?
 
Gracias, precisamente estoy esperando a ver si baja de precio porque ha subido que no veas...

Por cierto, que tal sin reposamuñecas?

No puedo decirte, siempre uso teclados sin reposamuñecas.
 
Una pregunta, hay muchas quejas sobre las pérdidas de pintura de las teclas a los pocos meses, incluso semanas, de uso.

Te ha ocurrido?

Yo lo compré reacondicionado y me vino con una tecla con la pintura un poco saltada (la letra E que tiene el € muy cerca). Sin embargo en 6 meses de uso no he notado ningún fallo más de pintura en ninguna otra tecla (ni siquiera ha aumentado en la tecla chunga), creo que tiene más que ver con un mal uso del teclado que con una deficiencia de la pintura. Por lo demás suscribo todo lo comentado por sperman22.
 
Arriba