• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

In ear 30-60€

thertejada

Chapuzas Junior
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
574
Puntos
43
Buenas, se me han roto los sennheiser cx300ii y estoy buscando unos nuevos, parecidos pero mejores, ya que me gustaban sus bajos.
Suelo escuchar sobretodo rap y reggae.

Mi presupuesto es de 30-60€
Estaba barajando los vsonic VSD1S o los sennheiser CX3.00, me llaman la atención los vsonic por su rango de frecuencia y leí que tenían muy buenos bajos.

Gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, he visto que no te ha contestado nadie ya mí me pasó lo mismo que a ti.

Después de muuuuucho leer al respecto si no te importa subir un poco el presupuesto, me he pillado unos ibasso IT01, los mejores in ear que he probado y por el precio que tienen de risa la calidad de audio que tienen.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, he visto que no te ha contestado nadie ya mí me pasó lo mismo que a ti.

Después de muuuuucho leer al respecto si no te importa subir un poco el presupuesto, me he pillado unos ibasso IT01, los mejores in ear que he probado y por el precio que tienen de risa la calidad de audio que tienen.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por responder, pero esos valen el doble :(

Estoy entre los [FONT=&quot]SoundMagic E10C o los Beyerdynamic Byron[/FONT]
 
Arriba