• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para jugar a poder ser con micro

Koy

Nuevo
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
41
Puntos
6
Edad
32
Hola,

Mis anteriores auriculares eran unos Sennheiser HD 201 y los tuve que cambiar porque de los años que tenían la polipiel de las la almohadillas se desintegro y tambien uno de los cascos se solto. Tras esto me compre unos Mars Gaming MH2, ya que tenían micro y así podía sustituir mi viejo microfono de mesa de los chinos XD, y dieron el pego aunque con problemas...transmitian el sonido de los cascos a traves del microfono y habia que toquetear ajustes, hasta que finalmente dejo de retransmitir cualquier sonido.

Como veis no soy muy sibarita para el soniodo pero ya que estoy empezando a hacer streaming en Twitch me gustaría unos cascos con microfono de un poquito de calidad. Como dije seran solo para jugar, srteaming en Twitch, llamadas por Discord y Skype. Tenía pensado en un presupuesto máximo de 80 euros mas o ménos.

¿Que me recomendais?


Saludos,
Koy.
 
A sabiendas de que puedo ser objeto de críticas por los más sibaritas, estuve leyendo muchos rankings de cascos gaming hace unos meses, sobre todo en páginas americanas, y para mi sorpresa siempre (o casi siempre) metían un modelo muy barato entre ellos: el Kotion Each G1000 (link a Amazon) por encima incluso de cascos de 60-80€. Los compré y mira, muy contento. No son 5.1 ni nada de eso, son estéreo normales y el chip será normalucho, pero son muy muy cómodos, grandes y te recomiendo la compra; yo estaba dispuesto a dejarme +50€ pero me alegro de no haberlo hecho.

También me gustaría aclarar que yo no vengo de unos cascos buenos, pero sí distingo entre buenos y malos auriculares, y por ese precio (16,99€) me parece que su calidad/precio es sencillamente brutal.
 
Yo tengo unos Xonar x6 que la verdad aunqeu se escuche relativamente bajo el micro es bastante aceptable y se escuchan bien(el 7.1 no lo uso, solo en el OW pero como casi no juego digamos que no).
Llevo 1 año con ellos y la verdad es que se han mantenido en perfecto estado.
 
Yo tengo unos HyperX Cloud II y tan contento, la verdad, ninguna pega, me salieron por 35€ (me tocaron en un concurso, y como me los enviaban desde japon, toco pagar aduanas, menudo robo), en fin.
 
Hace mil que pregunte esto pero quería esperar a probar bien mi compra xD. Al final me pille los Xonar x6 que vienen siendo ños sades A6 pero distribuidos por BG con otro color y menos peso. El micrófono es simplemente espectacular y en cuanto el sonido es bastante flojo ppr defecto pero si modificas el ecualizador en su programa se escucha genial, 27 euros gran compra la recomiendo para pc
 
Sin dudarlo los Logitech G430 10/10 para jugar

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba