• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección de auriculares

isaacgonzalezporty

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
55
Puntos
0
Buenas. próximamente tengo pensado comprar unos auriculares nuevos y necesito opinión sobre cuales son mejores por unos 100 euros!

Un saludo =)
 
Para jugar?para música?con micro? Tienes tarjeta de sonido dedicada?
Tienes que dar más info
 
tenia visto también los razer kraken v2 cuales serán mejores de los dos?
 
Yo después de tener muchos con cables, he tenido los Hyperx Cloud que todo el mundo recomienda, he tenido unos Sennheiser (no recuerdo ahora el modelo) y yo no vuelvo a unos auriculares con cables mas nunca, la pérdida de sonido o calidad para mí es inapreciable, pero la comodidad y libertad que te dan es muy grande.

Corsair VOID Wireless Dolby 7.1 Auriculares Gaming |PcComponentes
 
Depende a que lo conectes, no es lo mismo la integrada que una dedicada
 
Depende a que lo conectes, no es lo mismo la integrada que una dedicada
Claro que no es lo mismo...yo los de cables los tenía con una Sound Blaster z y los inalámbricos que tengo ahora, pues van con su usb y lo dicho, no vuelvo a uno de cables ni loco.

Un saludo!!
 
Pues ahi si que no te doy la razón, los void tienen una virtualización dem mierda comparado con una sound blaster z
 
Pues ahi si que no te doy la razón, los void tienen una virtualización dem mierda comparado con una sound blaster z
Para jugar a mi me valen de sobras y ganó mucho en comodidad, para algunos esto es muy importante y no necesitamos más.

un saludo!
 
Turtle beach,traen el receptor bluetooth en un pincho, por lo cual si tú pc de torre no trae viene genial.
El sonido de 10, en Amazon puedes encontrar varios modelos.
 
Arriba