• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Diferencias entre HyperX Cloud Silver y HyperX Cloud I

NosGer

Nuevo
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
38
Buenas tardes amigos. Me quiero comprar unos HyperX y he visto que con los puntos y demás me salen en Gearbest los Silver a 37€. He estado viendo y aparte de los accesorios que vienen con cada auricular parece que las diferencias técnicas entre uno y otro no existen, estoy en lo cierto? Es decir, son los mismos auriculares?

Por otro lado estoy pensando en acompañarlos de una tarjeta de sonido interna la Asus Xonar DSX

https://www.amazon.es/Asus-Xonar-DSX...rds=asus+xonar

Ahora mismo tengo una integrada en la placa que es realtec. Merecerá la pena el combo? Mi intención es usarlo para videojuegos casi esclusivamente.

He leido que incluso se puede emular 7.1 con esa tarjeta desde estereo y que el resultado es mejor que comprar los HyperX Cloud II que lleva la tarjeta integrada y hay un sobreprecio de 60€.

Ayuda por favor
 
Los cloud 1 tienen accesorios extra como almohada de terciopelo por ejemplo, por lo demás es el mismo producto.
Yo ahorraría para una sbz antes que la dgx, si su fin es Jugar a Juegos con cascos
 
Buenas tardes amigos. Me quiero comprar unos HyperX y he visto que con los puntos y demás me salen en Gearbest los Silver a 37€. He estado viendo y aparte de los accesorios que vienen con cada auricular parece que las diferencias técnicas entre uno y otro no existen, estoy en lo cierto? Es decir, son los mismos auriculares?

Por otro lado estoy pensando en acompañarlos de una tarjeta de sonido interna la Asus Xonar DSX

https://www.amazon.es/Asus-Xonar-DSX...rds=asus+xonar

Ahora mismo tengo una integrada en la placa que es realtec. Merecerá la pena el combo? Mi intención es usarlo para videojuegos casi esclusivamente.

He leido que incluso se puede emular 7.1 con esa tarjeta desde estereo y que el resultado es mejor que comprar los HyperX Cloud II que lleva la tarjeta integrada y hay un sobreprecio de 60€.

Ayuda por favor

A VER, TE EXPLICO:

primero de todo, OLVIDATE DE LA XONAR DSX y de asus en general...

estoy devolviendo precisamente una DSX...

falte a mi maxima de mirar los drivers...y es que en este mundillo de las tarjetas de audio hay mucho jeta vendiendo productos que tienen en stock desde hace años para los cuales ni tienen desarrollo ni soporte...

para las tarjetas de audio hay que mirar la fecha de los ultimos controladores...si no tiene una fecha reciente, como en el caso de la dsx que los ultimos drivers son de 2015, significa que es un trasto que no va a funcionar en un sistema windows 10 actual al no tener drivers actualizados...

existe un proyecto de gente que tiene tarjetas asus que se llama unixonar, donde crean drivers para este tipo de tarjetas, pero siempre tienen problemas pues no son drivers pulidos y cuando no falla una cosa falla otra...

NO LA COMPRES...
 
Arriba