• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

buscos unos auriculares de calidad en todos los rangos

david207

Chapucillas
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
129
Puntos
0
Pues eso unos auriculares que tengan buenos bajos,medios y altos que no distorsionen y que pueda moverlos bien con la placa base asus rog maximus x formula o un amp 5.1 de la marca tritton de los primeros que salieron que tengo por ahi.
por ahi tengo el conjunto tritton 5.1 completo pero quiero cambiar a algo de mejor calidad y dejarme de auriculares gaming 5.1 virtuales tal como este: Tritton ax 720 headset..

Rango de precio no mas de 250 euros ese es mi limite si es menos pues eso que me ahorro.

he pensado en estos 3 modelos:
Sony MDR-1A
ATH-MSR7
Audio Technica ADG1X
 
Última edición:
La mejor calidad y dentro de ese rango es que te compres una soundblaster z y unos beyerdinamics dt770 o dt 990(dependiendo si quieres cascos abiertos o cerrados)
 
La mejor calidad y dentro de ese rango es que te compres una soundblaster z y unos beyerdinamics dt770 o dt 990(dependiendo si quieres cascos abiertos o cerrados)

Tube una sb z y fue una mala experiencia.
Y buscos que sean cerrados....los que puse son mejores que esos beyerdinamics?

He estado mirando la placa sonido que integra la placa y es una Realtek ALC1150 de 8 canales junto a la tecnología SupremeFX ROG...que no se si sera buena si no tambien poseo el amp de los tritton.

Me gustaria cerrados y a ser posible que traigan micrófono sea en los mismos cascos o por el cableado ya que no quiero mas cosas por medio.

Debe de haber hay un sin fin de marcas y me hago la pixa un lio.
 
Añado los Audio Technica ADG1X..ya me comentareis si alguien a probado alguno de los 3.
 
Mírate alguna review del Beyerdynamic MMX-300, son cerrados. Dicen que para jugar son de lo mejor, creo que hay de 32 Ohm y 600. Busca los de 32 OHm y mira que tu tarjeta integrada pueda con ellos.
Los Audio Technica ADG1X estan a 349 Euros en España, Los Beyerdynamic sobre 300.
 
Audio Technica ADG1X, comodidad y calidad altisima.
Un saludo.
 
Yo iría a por unos sennheiser.
Mírate los hd 569
 
Arriba