• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendación teclado mecánico

didachr

Chapucillas
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
41
De nuevo a por caza de ayuda!

Tengo ahora mismo un Logitech G15 que ya va siendo hora de cambiar (por tiempo porque funciona como el primer dia casi)

He estado mirando varios, los de krom, el g413, strafe, blackwidow ultimate...

Datos a considerar... maximo 120€ (aunque sea de segunda mano en amazon pero en estado como nuevo)
Tiene que ser completo, nada de TKL, si tiene boton para silenciar audio y subir y bajar volumen independientes mejor (como en mi g15)
No me importa si es "grande" (de hecho me gustan de buen tamaño, sin pensar mal jajaja)
Tema RGB, macros y demas me la suda bastante jaja
Lo mas silencioso posible (no soporto el ruido del cherry blue)
Debe ser para jugar y escribir a partes iguales (creo que el mejor que me iria seria logitech o cherry brown, creo)

Gracias por toda la ayuda!
 
Prueba e un Mediamarkt, si puedes, el G810. Puedes esperar una oferta en amazon, yo lo compré por 103€.
 
he probado en un media y fnac... y la verdad es que hay bastantes que me han gustado pero se disparan, el que mas me gusto que entrara por presupuesto es el g413, yo esperaria pero es para mi regalo de cumpleaños por parte de mi novia y me lo hace en menos de dos semanas xd
 
pues yo por ese rango de precio iría a por la logitech g413 y si no es es en mi caso iria a por el Ozone Strike Battle Spectra pero como has dicho que quiero uno que sea de formato completo también estaría esta opción HyperX Alloy FPS en lo personal creo que me decantaría mas por el logitech g413 ya que sus switches me encanta y son mis favoritos
 
y como veis entre el g413 y el krom kratos? porque mas o menos estan al mismo precio...

edit: que mi novia acaba de ver un newskill hanshi spectrum, con kailh brown, como lo veis?
 
Última edición:
De nuevo a por caza de ayuda!

Tengo ahora mismo un Logitech G15 que ya va siendo hora de cambiar (por tiempo porque funciona como el primer dia casi)

He estado mirando varios, los de krom, el g413, strafe, blackwidow ultimate...

Datos a considerar... maximo 120€ (aunque sea de segunda mano en amazon pero en estado como nuevo)
Tiene que ser completo, nada de TKL, si tiene boton para silenciar audio y subir y bajar volumen independientes mejor (como en mi g15)
No me importa si es "grande" (de hecho me gustan de buen tamaño, sin pensar mal jajaja)
Tema RGB, macros y demas me la suda bastante jaja
Lo mas silencioso posible (no soporto el ruido del cherry blue)
Debe ser para jugar y escribir a partes iguales (creo que el mejor que me iria seria logitech o cherry brown, creo)

Gracias por toda la ayuda!

La putada que tenemos es que no haya una exposición de teclados decente donde poder escoger uno a nuestro gusto. Yo tengo un G710+ MX Brown de Logitech y va fenomenal aunque ya está descatalogado. Habían otros como en Aivia Osmiun de Gigabyte que estaba muy bien también. Siguiendo la línea de techados tochos con con bastantes funciones tipo multimedia, yo creo que deberías mirar el G.Skill Ripjaws KM780 y un poco menos tocho pero similar y sin RGB el Corsair K70. También el KM780 anterior en su version no RGB y layout inglés.

Pues bien, yo te diría que si no tienes mucha prisa por él, esperes a ofertas porque siempre suele haber alguno interesante que baja considerablemente de precio. De hecho he visto el KM780 rebajado en varias ocasiones.

Otro teclado que a mi particularmente me gusta mucho es el blackwidow ultimate de razer que comentas, ese sí lo he probado y me parece muy confortable. Ahora sus switches distan bastante de los MX brown anteriores y bajo mi punto de vista está más orientado a la escritura, pues para mí se compara más a un MX Blue. Aún así, para mí los switches de razer verdes son muy "placenteros" al tacto y al oído y los recomendaría igual para jugar, siempre y cuando no grabes gameplays.

Aunque como sabes, todo esto es muy personal...
 
Arriba