• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir un Docking de disco duro

Javimoya

Nuevo
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
49
Hola, he quitado de la torre pc un disco duro mecánico para quitar ruidos. Hace tiempo me ronda la idea de colocar una base Dock para discos duros. Me gustaría comprar algo de calidad contrastada, que sepáis que no de problemas.

Gracias.
 
Yo probé dos tipos de dock station y no me gustaron, se calientan muchisimo y no parecen de buena calidad.

Te recomiendo y mucho esto BAHIA FRONTAL INNOBO EXTRAIBLE HDD 3,5"/2,5" NEGRA - PCBox es justamente el que me compré pero ahora está muy caro, quizás encuentres algo similar en amazon.

Me gustó más esta solución porque está horizontal, va por sata y porque va conectado directamente a placa/fuente y me evito aparatos chinorris que puedan no dar buena corriente al disco duro y freirlo en pocos años.

En mi caso lo uso para almacenaje de contenidos: cojo uno de los 3 que tengo de una cajita de espuma, meto, enciendo y cuando termina lo finalizo y desconecto como un pen drive, de esta forma es como pretendo que me duren muchos años (cuantas menos horas de uso mejor).

PD: para finalizar un disco duro como hago yo, tu placa tiene que tener una opcion que traen casi todas hoy en dia que se llama hot plugin, se lo activas al sata donde vayas a enchufar el puerto sata y listo, cuando enciendes el disco duro te aparece como un pendrive.

vaya tochaco :rota2:, un saludo
 
Arriba