Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hyperx cloud ALPHA o Cloud 2?

Chapuzillas Junior

Hyperx cloud ALPHA o Cloud 2?

Hola gente, queria renovar mis auriculares y me salio esta duda, ambos modelos valen mas o menos lo mismo, y de ambos he escuchado cosas buenas, me podeis ayudar?

Rey de los Chapuzas
    En tema de caldiad de sonido son más de lo mismo. La principal diferencia radica en que los cloud II vienen con tarjeta de sonido para virtualizar el 7.1, el control de las funciones es digital y no viene el split (cable) para dividir la salida de los cascos y del micrófono. Este tipo de cables son baratos y los encuentras en cualquier sitio.

Si lo vas a usar en pc mejor los cloud II.

Un saludo

Chapuzillas Junior
    Hyperx cloud ALPHA o Cloud 2? Iniciado por cheewaca Hyperx cloud ALPHA o Cloud 2?
    En tema de caldiad de sonido son más de lo mismo. La principal diferencia radica en que los cloud II vienen con tarjeta de sonido para virtualizar el 7.1, el control de las funciones es digital y no viene el split (cable) para dividir la salida de los cascos y del micrófono. Este tipo de cables son baratos y los encuentras en cualquier sitio.

Si lo vas a usar en pc mejor los cloud II.

Un saludo

Si, son para pc, gracias por tu aporte Hyperx cloud ALPHA o Cloud 2?

Gandalf el Gris Avatar de Geo5
    @Crovaxky, hombre, en teoría los cloud alpha presentan un sistema de doble cámara, una para los graves y otra para medios y agudos, que supuestamente mejoran la calidad del sonido. Pero no los he podido probar, ni comparar con los cloud a secas.
    Si alguien te ha ayudado, agradecer no cuesta nada

i7-7700K | MSI Z270 Krait | G.Skill Ripjaws V 2x8Gb 3000Mhz | GTX 1080 Ti Zotac AMP Extreme Core Edt. 11Gb | Corsair RM750i | Corsair H100 v2 | 960 Evo NVMe 250Gb | Seagate 1Tb | Sound Blaster Z | Nox Coolbay ZX |2xML140; 1xML120 | Predator XB271HK 4K | Corsair K65 RGB MX Red | Logitech G502 PS | Corsair MM300 Ext. | Kingston HyperX Cloud |

Chapuzillas Junior
    Hyperx cloud ALPHA o Cloud 2? Iniciado por Geo5 Hyperx cloud ALPHA o Cloud 2?
    @Crovaxky, hombre, en teoría los cloud alpha presentan un sistema de doble cámara, una para los graves y otra para medios y agudos, que supuestamente mejoran la calidad del sonido. Pero no los he podido probar, ni comparar con los cloud a secas.

Uff, ya me haces dudar jajaja, gracias por la información, no sabia eso de la doble cámara Hyperx cloud ALPHA o Cloud 2?

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Crovaxky su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de Geo5
    Hyperx cloud ALPHA o Cloud 2? Iniciado por Crovaxky Hyperx cloud ALPHA o Cloud 2?
    Uff, ya me haces dudar jajaja, gracias por la información, no sabia eso de la doble cámara Hyperx cloud ALPHA o Cloud 2?
    A qué los vas a conectar pc, consola...? Te parece imprescindible el 7.1 digital? En el caso de ser PC, tienes tarjeta de sonido?

Te adjunto la web oficial de los hyperx cloud alpha y los hyperx cloud, para que le puedas echar un vistazo. En estas páginas, casi al final puedes hacer unas comparativas bastante esquemáticas de los auriculares hyperx, que realmente vienen muy bien, como hay tantas versiones muchas veces hay ciertas dudas entre unos modelos y otros.
    Si alguien te ha ayudado, agradecer no cuesta nada

i7-7700K | MSI Z270 Krait | G.Skill Ripjaws V 2x8Gb 3000Mhz | GTX 1080 Ti Zotac AMP Extreme Core Edt. 11Gb | Corsair RM750i | Corsair H100 v2 | 960 Evo NVMe 250Gb | Seagate 1Tb | Sound Blaster Z | Nox Coolbay ZX |2xML140; 1xML120 | Predator XB271HK 4K | Corsair K65 RGB MX Red | Logitech G502 PS | Corsair MM300 Ext. | Kingston HyperX Cloud |

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Si dices presupuesto, para que dispositivos los vas a conectar para tenerlo en cuenta mejor es.

Chapuzillas Junior
    Hola, gracias a todos, son para pc, tengo un presupuesto de 95 euros y no tengo tarjeta de sonido dedicada, no se si el 7.1 es prescindible o no, ya que no se si es tan la diferencia xDD

Etiquetas para este tema