• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bluetooth ralentiza pc

Joper

Nuevo
Registrado
26 Ene 2017
Mensajes
22
Puntos
3
Hola,

Tengo un problema con el bluetooth que trae mi placa base Z170i pro gaming de asus.

Cuando le conecto mas de 1 dispisitivo por bluetooth se ralentiza la imagen en juegos. Va muy entrecortado. Lo mismo pasa cuando intento reproducir musica. El sonido se escuha entrecortado.

Los dispositivos bluetooth que pongo cuando pasa esto son un altavoz y el mando de la xbox one.

Cuando desconecto uno de los 2 aparatos, todo vuelve a funcionar perfectamente.

Como se puede arreglar esto ? Tengo los drivers del bluetooth actualizados.

Un saludo.
 
Hola,

Tengo un problema con el bluetooth que trae mi placa base Z170i pro gaming de asus.

Cuando le conecto mas de 1 dispisitivo por bluetooth se ralentiza la imagen en juegos. Va muy entrecortado. Lo mismo pasa cuando intento reproducir musica. El sonido se escuha entrecortado.

Los dispositivos bluetooth que pongo cuando pasa esto son un altavoz y el mando de la xbox one.

Cuando desconecto uno de los 2 aparatos, todo vuelve a funcionar perfectamente.

Como se puede arreglar esto ? Tengo los drivers del bluetooth actualizados.

Un saludo.
A mí me pasa lo mismo con un dongle bluetooth y el.mando de la x one y no he tenido cohons a arreglarlo bajada en picado de fps en juegos al final ya he leído varios compañeros con este problema mi solución jugar con cable

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
En foros se lee muchos casos similares con el bluetooth.
 
Arriba