• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué teclado de estos 2 os gusta mas?

zz97f028

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2015
Mensajes
290
Puntos
28
Edad
50
Personalmente escogería el corsair por llevar los cherry. Te recominedo que busques algún modelo con reposamuñecas.


Un saludo
 
Él Corsair STRAFE me gusta más, yo tengo un Corsair K70 RAPIDFIRE RGB Cherry MX Speed llevo con el 1 año y pico e estoy encantado, eso sí el cherry mx speed esta más enfocado para jugar, si lo vas a usar para todo los cherry mx red es la mejor opción.
 
Andan muy cercanos en precio ahora mismo. No lo usaré mucho para jugar pero soy buen mecanografo (tengo más de 500 pulsaciones en teclados malos), así que creo que le sacaré partido...

Lo que traen ambos son poca longitud de cable (el corsair solo 1.5 metros creo, corregidme si me equivoco). Gastarse 77 euros en un teclado para luego tener que ponerle un cable alargador.....
 
Última edición:
Como jugador semiprofesional de cs que soy, te recomiendo mucho la marca Corsair, ademas ese modelo es muy buen teclado.
 
Arriba