• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Me podéis aconsejar el mejor casco auricular?

Demiclub

Nuevo
Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos, acabo de encargar una tarjeta de sonidoCreative Sound Blaster Z junto a todos los demás componentes para montarme unordenador nuevo desde cero, y tan sólo me falta, como periférico, unos buenosauriculares que me sirva para mis propósitos. Veréis, sufro de ciertadeficiencia auditiva de importancia, y para la vida normal utilizo un audiófono,pero para escuchar música, videos, películas, etc... por internet, no lo puedollevar porque se me acopla, así que dependo de la calidad de los cascos para disfrutarde los mismos. Ando buscando uno que me permita poder escuchar, especialmente sobre todo, ycon la mayor claridad, nitidez e intensidad posible, los diálogos de películas asícomo los monólogos y explicaciones de los videos YouTube que me bajo y de loscuales estoy suscrito a dicho canal. En la actualidad me costaba muy muchoseguir el hilo de la conversación de forma seguida, lo que imagino que mejorarábastante con esta tarjeta de sonido integrada que acabo de encargar y los demáscomponentes del equipo informático que espero recibir en unos días en mi casa, pero desearía, como colofón o guinda del pastel,unos excelentes cascos auriculares que cumpliesen para mi objetivo fijado y que, al ser posible, no costase un pastónconsiderable, si bien entiendo que la alta calidad tiene un precio. Cualquier consejoque me pudieseis dar al respecto os lo agradecería de verdad. Un saludo muy cordial a todos.


 
Beyerdynamic DT 770, quizás la mejor opción sin micrófono del mercado para esa tarjeta de sonido. No sé si se te van de presupuesto...
 
Beyerdynamic DT 770, quizás la mejor opción sin micrófono del mercado para esa tarjeta de sonido. No sé si se te van de presupuesto...

Muchas gracias por tu aporte, Iron500.He visto, a través de la página web de Amazon, que hay cuatro modelos muyparecidos al que me nombras: el BeyerdynamicDT 770 PRO 80 Ohm Auriculares de estudio (122 €), el Beyerdynamic DT 770 PRO 32 OhmAuriculares de estudio (133 €), el Beyerdynamic DT 770 PRO Auriculares de diadema cerrados(133 €) y el BeyerdynamicDT 770 M Auriculares de estudio (145 €). Teniendo en cuenta cuál es mi objetivoprimordial –entender los diálogos y monólogos de los videos con la mayornitidez y fuerza posible, y no tanto escuchar los contrastes de temas musicales-así como la variable de mejor producto calidad/precio, ¿cuál de ellosconsiderarías el más adecuado para su adquisición por mí? Gracias de nuevo portu ayuda.

 
Muchas gracias por tu aporte, Iron500.He visto, a través de la página web de Amazon, que hay cuatro modelos muyparecidos al que me nombras: el BeyerdynamicDT 770 PRO 80 Ohm Auriculares de estudio (122 €), el Beyerdynamic DT 770 PRO 32 OhmAuriculares de estudio (133 €), el Beyerdynamic DT 770 PRO Auriculares de diadema cerrados(133 €) y el BeyerdynamicDT 770 M Auriculares de estudio (145 €). Teniendo en cuenta cuál es mi objetivoprimordial –entender los diálogos y monólogos de los videos con la mayornitidez y fuerza posible, y no tanto escuchar los contrastes de temas musicales-así como la variable de mejor producto calidad/precio, ¿cuál de ellosconsiderarías el más adecuado para su adquisición por mí? Gracias de nuevo portu ayuda.

Yo en tu caso iría por los Pro de 32 Ohm. Con la SBZ te va a permitir jugar más con el volumen al tener menos impedancia, lo que supone básicamente que se van a escuchar más "fuerte". Por lo demás son similares.
 
Yo en tu caso iría por los Pro de 32 Ohm. Con la SBZ te va a permitir jugar más con el volumen al tener menos impedancia, lo que supone básicamente que se van a escuchar más "fuerte". Por lo demás son similares.

Muchas gracias otra vez por tu valiosa aportación, Iron500. Tendré en cuenta tu consejo a la hora de encargar mi futura e inminente adquisición de un nuevo casco auricular. :)
 
Arriba