• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton Gaming botones extra 60€ aprox

Noeliaialex

De profesión Chapuzas
Registrado
9 May 2018
Mensajes
483
Puntos
28
Edad
34
hola!!
He estado mirando ratones gaming y he visto el logitech g403 pero creo que solo tiene dos botones adicionales. Alguien recomienda un raton parecido pero que tenga mas botones? Creo que xon 4 botones extra haría. Tampoco quiero que sea muy aparatoso.
Gracias !!!!
 
hola!!
He estado mirando ratones gaming y he visto el logitech g403 pero creo que solo tiene dos botones adicionales. Alguien recomienda un raton parecido pero que tenga mas botones? Creo que xon 4 botones extra haría. Tampoco quiero que sea muy aparatoso.
Gracias !!!!
Mirate el g502, es el que tengo y es una maravilla, 100% recomendado, ademas si lo pillas en una ofertilla te puede salir por unos 40 euros que fue lo que me costo a mi, un saludo.
 
Mirate el g502, es el que tengo y es una maravilla, 100% recomendado, ademas si lo pillas en una ofertilla te puede salir por unos 40 euros que fue lo que me costo a mi, un saludo.

Misma recomendación! Tiene todos los botones en el punto exacto en el que tienen que estar, y tienes la ventaja de que no todos se activan con el pulgar.
 
Te digo lo mismo que los compas. Logitech G502
 
Uno de los logitech, a gusto del consumidor más grande o más pequeño con más o menos botones o incluso el g Wireless q tengo yo.
 
Te digo lo mismo que los compas. Logitech G502

Lo estuve mirando el otro dia en Mediamarkt y no me convence el como cogerlo,
al final me he comprado un luddos flama, alguien conocia esta marca???
 
Lo estuve mirando el otro dia en Mediamarkt y no me convence el como cogerlo,
al final me he comprado un luddos flama, alguien conocia esta marca???
ni idea.... yo te racomendaria el g502 como dicen los compas, pero si ya pillaste ese...poco mas puedo decir
 
Si lo pille y funciona super bien

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
El luddos flama??? ya lo tengo yo y me va bastante bien, tiene para canviar los dpi instantaneamente, escalados y con colores q puedes editar jejeje
 
Arriba